Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ahora en China

Apple iPad 2 llegó a China este viernes, trayendo consigo filas increíblemente largas, además de revendedores. De acuerdo a Apple Insider, la gente se comenzó...

Apple iPad 2 llegó a China este viernes, trayendo consigo filas increíblemente largas, además de revendedores. De acuerdo a Apple Insider, la gente se comenzó a formar en la tienda Apple de Beijing desde las 5 p.m. del jueves a quienes se les asignaron pulseras para mantener el orden.

Según reportó AFP, los guardias de seguridad contaron en la línea a “cientos” de personas. Un vendedor de la tienda dijo que para el jueves por la noche había cerca de cien compradores esperando afuera de la tienda en Shanghai.

Lo que también se comunicó es que “docenas de revendedores” estaban presentes y estuvieron vendiendo el dispositivo por 200 a 300 yuan (cerca de $31 a $46 dólares por encima del precio de lista).

“!Dejen de hacer fila por su dispositivo! Pueden intercambiar 300 yuan por cinco horas,” dijo un revendedor que aparentemente tenía más de diez iPad´s 2 en su posesión. Un iPad 2 fuera de las tiendas cuesta 3,900 yuan de acuerdo con People´s Daily.

“No es de sorpresa ver a la gente formándose por el iPad 2, pero no creo que haya un suministro adicional debido a la gran demanda,” dijo Sun Peilin, analista en Beijing Analysys a AFP.

En China, un iPad 2 Wi-Fi cuesta 300 yuan menos que el de primera generación. El nuevo iPad empieza en 3,688 yuan ($568 dólares) para el de 16 GB y 5,288 yuan ($815 dólares) por el modelo de 64 GB, comparado con los 3,988 que costaba la primera versión de la tableta. Los modelos 3G de los dispositivos de Apple no están presentes en ese mercado, supuestamente porque Apple no ha llegado a un acuerdo con los operadores de telefonía de la región.

Apple debutó su nueva iPad el 11 de marzo en los Estados Unidos y desde ese entonces el dispositivo de la marca de la manzana ha causado una gran euforia en las ventas alrededor del mundo. En México también se vieron filas para adquirir el iDevice, pero quizá no de la magnitud de lo que se vio en Nueva York o esta vez en China.

Fuente

 

 

Comentarios