Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Afortunado sea el 10 mil millones

Recientemente Apple subió a su página oficial un marcador que se actualizaba con la compra de apps con la finalidad de llegar a los 10...

Recientemente Apple subió a su página oficial un marcador que se actualizaba con la compra de apps con la finalidad de llegar a los 10 mil millones de aplicaciones descargadas. Finalmente han llegado a dicha marca, y el afortunado en descargar la app número 10, 000, 000, 000 recibió $10,000 dólares para gastar en iTunes.

Por supuesto la compañía anunció el récord agradeciendo a sus clientes con la complicidad que acostumbra. Y lo cierto es que sí tiene mucho que agradecer pues los números de la App Store siguen creciendo. En septiembre del 2009 alcanzaron 2 mil millones de apps vendidas y para enero del 2010 ya había 3 mil millones. Claramente el crecimiento se ha acelerado, en tan sólo una semana lograron vender 250 millones de apps, se espera que lleguen a los 20 mil millones a mediados de este año.

Tanto la tienda de aplicaciones para el iPhone, iPad y ahora Mac, están dejando un testimonio de éxito. Nuevos acuerdos, como la aparición del iPhone en el carrier Verizon en Estados Unidos, no harán más que acelerar este crecimiento. Lo único que queda preguntarse es, ¿en qué se gastará los $10,000 usd, el afortunado ganador? ¿En qué te los gastarías tú?

Fuente: Mashable

Comentarios