Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Actualización del iOS 4 en iPhone 3G

El iOS 4 fue lanzado en el mes de junio, incluso los usuarios del iPhone 3G pudieron descargarlo en sus dispositivos. Sin embargo, la queja...

tumblr_l54s79sQ5B1qzujhkEl iOS 4 fue lanzado en el mes de junio, incluso los usuarios del iPhone 3G pudieron descargarlo en sus dispositivos. Sin embargo, la queja se generalizó tras darse cuenta que su smartphone se alentó con el nuevo sistema operativo, y que la vida de la batería era menor. Por lo mismo Apple prometió en el mes de julio, investigar dichos reportes. Ahora parece haber una solución para quienes portan dicho modelo.

Ya es costumbre que algún usuario enojado le reclame al mismísimo Steve Jobs vía correo electrónico, respecto a alguna falla con algún producto Mac. Un usuario se acaba de quejar, de acuerdo a una nota publicada en Mac Rumors, de que su iPhone estaba tomándose las cosas con demasiada calma, cada vez que tenía que hacer zoom o scrolls.  Jobs contestó en su acostumbrado breve estilo que una actualización de software está por venir.

Apple jamás ha confirmado que estos correos electrónicos provengan del CEO de la compañía, sin embargo se estipula que el correo electrónico ya sea de Jobs o de su asistente o alguien por ahí, se esté refiriendo a la actualización 4.1; la cual ya está en manos de los desarrolladores para ser sometida a pruebas.

Por otra parte, un representante de Apple aseguró que no ha habido aún un anuncio de update, que la compañía aun se encuentra investigando el funcionamiento de los iPhone 3G con el sistema operativo, el cual claramante se espera que corra mucho mejor con los modelos más recientes.

Otras de las quejas es que además de alentarse, el iPhone parece congelarse al teclear y no se ve nada aunque después aparezca en pantalla lo que se escriba. También se ha reportado que se cierran programas de imprevisto y otros problemas al navegar la web. Muchos usuarios de la versión 3G, han empezado a hacer el downgrade a una versión que funciona mucho mejor con el equipo que ya tienen.

Fuente: CNET News

Comentarios