Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A Steve Jobs no le gusta ser un muñeco

Parece ser que a Steve Jobs no le parece convertirse en un action figure, o un jugetito de colección. El departamento legal de la compañía...

Parece ser que a Steve Jobs no le parece convertirse en un action figure, o un jugetito de colección. El departamento legal de la compañía de la manzana, ha amenzado a un fabricante chino con tomar acciones legales si no retira su “muñeco” del mercado.

El fabricante M.I.C. Gadget ha vendido el primer lote de 300 unidades, (300 muñequitos de Steve Jobs), pero este martes tuvo que anunciar que descontinuará el producto a través de un petición de Apple que recibieron por correo electrónico. El fabricante declaró que Apple los acuso de no tener los derechos necesarios para producir el juguete, y que el uso del personaje no estaba autorizado.

El muñequito de Steve Jobs costaba $79 dólares y sin duda hubiera hecho muy feliz a los fanboys de la marca. A nadie le gustaría que hicieran un juguete de él sin su permiso, mucho menos al altivo Mr. Jobs. En lo personal, me hubiera encantado tener un figurín de dicho personaje: con playera negra de cuello de tortuga y toda la cosa.

Fuente: Fortune Tech

Comentarios