Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

BendDesk, el escritorio multi touch.

El Media Computing Group (grupo que lleva a cabo investigaciones en los medios de comunicación por computadora e interacción persona-computadora) ha hecho un nuevo avance...

El Media Computing Group (grupo que lleva a cabo investigaciones en los medios de comunicación por computadora e interacción persona-computadora) ha hecho un nuevo avance muy interesante.

BendDesk (Escritorio Curvado) es un extravagante concepto que funcionará como espacio de trabajo en el futuro, valiéndose fuertemente de un display curvado para dejarnos todavía más asombrados.

Este escritorio es la visión del Grupo en la que se mezcla el multi touch con un área física común, y es probablemente una de las mejores implementaciones que se ha hecho de una pantalla táctil.

Soporta hasta 10 puntos de presión (puedes colocar ambas manos encima y reconoce la presión de cada dedo), pero la parte baja está diseñada para funcionar como un escritorio estándar, donde puedes colocar tu laptop, papel, plumas, etcétera.

Por si fuera poco, BendDesk parece excepcionalmente ergonómico. Como sea, es difícil que esta tecnología esté cercana a ser usada por nosotros, simples mortales, en un periodo corto de tiempo.

Lo bueno es que se comenzará a desarrollar seguramente nuevos avances en esta idea y algún día quizá tú o tus hijos trabajen cómodamente en su propia pantalla multi touch donde puedan colocar cada unos de sus archivos digitales. Suena bien ¿no?

Fuente: Engadget

Comentarios