Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El PlayStation Phone no correrá juegos de PSP.

                                             Los rumores más recientes sobre el Sony Ericsson PlayStation Phone es que no reproducirá juegos de PSP y no se venderá bajo el logo de...

                                             Los rumores más recientes sobre el Sony Ericsson PlayStation Phone es que no reproducirá juegos de PSP y no se venderá bajo el logo de PlayStation. El sistema que usa Android 2.3 será parte de la familia XPERIA en su lugar. Ya se ha dicho que el teléfono será anunciado el 9 de diciembre.

Pero, ¿qué es tan especial en este dispositivo además de los controles de juego? Sony Ericsson ha dicho que preparó una línea entera de juegos desarrollados por algunos socios de Sony.

La distribución de títulos será por separado o a través de una sección especial en el Android Market.

Como sea que Sony Ericsson decida hacerlo, los juegos serán compatibles exclusivamente con ese teléfono. El costo promedio que se ha rumorado en cada título será de 10 dólares.

La persona que habló de toda esta información dijo que el teléfono no está aún listo, quizá el lanzamiento se hará en el MWC (Congreso Mundial Móvil) 2011 en febrero. Él también reportó que Sony Ericsson podría darlo a un precio de 500 dólares con cinco juegos incluidos.

Así que tal vez el PlayStation Phone no será de la marca PlayStation, pero el factor de juego permanece y además correrá en la versión más reciente de Android. Pero si es la herencia de PS lo que te emociona, siempre puedes instalar el emulador de PlayStation 1 PSX4Droid y jugar algunos clásicos.

Fuente: GSM Arena

Imagen: Engadget

Comentarios