Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A la 2.0

La primera tienda de Apple abrió hace diez años, y ahora, para entrar en esta nueva década, parece que Apple planea dar una manita de...

La primera tienda de Apple abrió hace diez años, y ahora, para entrar en esta nueva década, parece que Apple planea dar una manita de gato a sus puntos de venta con el proyecto conocido de manera interna como “Apple Store 2.0”.

De acuerdo con 9to5Mac, la próxima generación de tiendas evitará tener señalizaciones de papel, dejando lugar a iPads con software interactivo. Estos iPads aparecerán junto a los productos como actualmente sucede con las hojas de papel con información.

9to5Mac dice que su fuente reveló que el retoque de las tiendas va muy al fondo y que de hecho fue supervisado pos Steve Jobs y el vicepresidente de diseño industrial de Apple, Jonathan Ive. Éste último es quien estuvo detrás del diseño de productos como iMac, iPod, iPhone y iPad.

Se supone que las Apple Stores serán ahora más interactivas, poniendo énfasis en los dispositivos recién adquiridos. Este servicio podría tener un área específica para ayudar a las personas que acaban de comprar un dispositivo a saber qué hacer con ellos. Adicionalmente habrá pantallas más grandes al interior de los locales, así como un nuevo sistema de sonido.

También podría haber una nueva app para iOS con la que al entrar a la tienda se pueda interactuar con ella. Al entrar al lugar, el dispositivo detectará esto y ofrecerá la opción de, por ejemplo, hablar con un especialista o hacer una cita con miembros de la Genius Bar. 9to5Mac dice que la aplicación podría ser presentada el domingo.

¿Podría ser esto lo que se rumoró en días pasados que Apple tenía entre manos para el décimo aniversario de sus tiendas? Lo más seguro es que sí puesto que no se tiene información de ningún otro lanzamiento importante en estas fechas. Esperemos que estas modificaciones lleguen también a nuestro país.

Fuente

 

Comentarios