Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Prueba y analiza

Sony Ericsson ha revelado dos nuevos teléfonos que se ven bastante atractivos, especialmente por la campaña que están llevando a cabo para promocionarlos en su...

Sony Ericsson ha revelado dos nuevos teléfonos que se ven bastante atractivos, especialmente por la campaña que están llevando a cabo para promocionarlos en su página de Facebook. El Sony Ericsson txt pro y Mix Walkman estarán disponibles para que varios afortunados los prueben y hasta tengan la oportunidad de recibir un premio por ello.

El Mix Walkman se ve casi igual que el WT18i (modelo sólo para China), así que posiblemente tenga características similares: CPU a 800 MHz, pantalla de 3.2” HVGA y cámara de 3 MP con captura de video VGA a 24 fps.

Aparentemente ambos corren Android, pero no se sabe qué versión. A juzgar por la imagen promocional se conserva la interfaz Timescape propia de la marca, incluso en el modelo orientado a los amantes de la música. Muchos estarán agradecidos de que la familia Walkman no se haya dejado de lado en el campo de los smartphones, aunque sólo parezca un XPERIA disfrazado.

En relación al txt pro, uno pensaría que se trata más bien del XPERIA mini pro, pero en el blog de Sony Ericsson se especifica que son dos modelos distintos. Como el txt pro y Mix Walkman se ven bastante similares, las características a bordo podrían ser también parecidas.

Respecto a la oportunidad de tener uno en tus manos para probarlo, basta con que entres al sitio de Sony Ericsson en Facebook y consultes las bases para participar; el gran premio consiste en diez móviles Sony Ericsson para ti, tu papá, tu mamá, hermanos, novios, novias, hasta para el perico.

Fuente

 

Comentarios