Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 gadgets de menos de 700 pesos para regalar esta Navidad

Se acerca fin de año, las fiestas y la época donde es tradición hacer regalos a la gente que más nos importa. En Unocero nos...

Se acerca fin de año, las fiestas y la época donde es tradición hacer regalos a la gente que más nos importa. En Unocero nos gustan los gadgets, por lo que decidimos crear una guía para quienes estén interesados en darle un presente a alguien que también sea fan de los productos electrónicos.

En la lista que a continuación publicamos, te sugerimos 5 gadgets que podrás regalar en esta Navidad por menos de 700 pesos, una manera de mostrar aprecio por nuestro amigo o familiar enamorado de la tecnología sin tener que gastar grandes cantidades de dinero.

Google Chromecast

Chromecast es un agregado para tu televisor con puerto HDMI que te deja convertirlo en una pantalla duplicada de Chrome y otras aplicaciones. Además de permitirte estar navegando por la web con tu portátil y enviar con un toque lo que estás viendo a tu televisión, funciona con servicios de streaming como Netflix y el ecosistema de Google Play.

Estas últimas funciones se controlan desde un smartphone o tablet Android, completamente compatible con Chromecast. También se puede utilizar con dispositivos Apple, aunque con menos funciones. La primera versión del dispositivo, que salió hace un par de años (y que no cuenta con grandes diferencias de su sucesor) se puede encontrar en diferentes tiendas por un precio de 649 pesos.

Audífonos Panasonic RP-TCM125

Encontrar unos audífonos que tengan buena calidad de sonido, sean cómodos, integren un micrófono y sean baratos no es algo sencillo. Sin embargo los Panasonic RP-TCM125 cumplen con estos requisitos.

Incluyen control para la reproducción de música y terminar llamadas, y vienen incluidos tres tamaños de yemas para que el usuario pueda elegir el que mejor se ajusta a su autonomía. Todo esto por un precio que ronda entre los 300 y 350 pesos en las tiendas de electrónicos.

Bateria externa Power Bank de 10,400 mAh

Esta batería externa de 10,400 mAh es una excelente opción para cargar dispositivos móviles como teléfonos celulares y tablets, lo que además hace que puedan estar encendidos todo el tiempo en largos viajes o excursiones donde no tenemos a nuestra disposición un enchufe de pared.

Dentro de su caja encontrarás también un cable Micro USB y en algunos casos, un lápiz óptico de cortesía, dependiendo del modelo. Su precio original es de 699 pesos, pero en varias tiendas en línea es posible encontrarla por sólo 449 pesos.

Xiaomi Mi Band

Esta pulsera inteligente de Xiaomi tiene un diseño minimalista sin grandes alardes, pero que hace muchísimas cosas por un bajísimo precio, en comparación con otras disponibles en el mercado. Con ella puedes monitorear tus pasos, distancia recorrida y calorías, activar su alarma inteligente de vibración y la posibilidad de desbloquear tu smartphone.

Su autonomía es de 30 días gracias a su batería de 41 mAh y es resistente al agua. Actualmente, es posible encontrarla a un precio promedio de 300 pesos en diferentes tiendas en línea de nuestro país.

Teclado inalámbrico para tablet

Ahora que muchísimas personas ya cuentan con una tablet, un buen regalo para complementarla es un teclado inalámbrico, con el fin de que puedan usar su dispositivo en forma de laptop para redactar correos o documentos de una manera más cómoda sin la necesidad de tener que cargar con mucho peso en la maleta.

Existe una gran cantidad de teclados de este tipo en el mercado, y algunos ya vienen con su funda adicional para la misma tablet, pero la mayoría de sus precios rondan los 500 pesos en las diferentes tiendas en línea de México o en distribuidores autorizados, dependiendo de la marca.

Comentarios