Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

ZTE Blade A460: Unboxing y primeras impresiones

Afortunadamente para los usuarios, tener la posibilidad de conectarse a una red 4G es cada vez más accesible y ya no es una propiedad única...

zte post

Afortunadamente para los usuarios, tener la posibilidad de conectarse a una red 4G es cada vez más accesible y ya no es una propiedad única de los smartphones que superan los 500 dólares de precio, como era hasta hace unos meses.

Ahora hay teléfonos, como el ZTE Blade A460, que permiten a los usuarios conectarse a estas redes y tener interesantes especificaciones técnicas sin desembolsar grandes cantidades de dinero.

Este smartphone cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FWVGA de 480×854 pixeles; en cuanto a su procesador, es un Snapdragon QuadCore de 1.1 Ghz con memoria RAM de 1 Gb y almacenamiento interno de 8 Gb.

Además, su cámara trasera es de 8 mp, la frontal de 5 mp, su batería de 2,200 mAh y está equipado con Android 5.1 Lollipop.

Todas estas especificaciones técnicas, y sobre todo la posibilidad de conectarse a redes 4G ya están disponibles a un precio de 2,098 pesos y en colores blanco, gris y dorado.

Acompáñanos a ver el unboxing y conocer nuestras primeras impresiones de este accesible e interesante dispositivo de ZTE.

Comentarios