Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Telcel también ofrece servicios ilimitados

Lo que hasta hace unos meses era un sueño para los usuarios de telefonía celular en México ahora es una realidad, toda vez que, poco...

Telcel_ilimitado

Lo que hasta hace unos meses era un sueño para los usuarios de telefonía celular en México ahora es una realidad, toda vez que, poco a poco, resulta más común contratar servicios que incluyan minutos o mensajes ilimitados.

Las primeras compañías en incluir estos servicios ilimitados fueron, por una parte, la recién llegada AT&T y también la española Movistar, por lo que ahora es turno de Telcel de ofrecer esta posibilidad de tener minutos y mensajes de manera ilimitada a cualquiera de sus usuarios que ya cuenten con un plan tarifario, sin importar si son Max, Pro Más x Menos o cualquier modalidad controlada.

Para disfrutar de este beneficio, que tiene un costo de 50 pesos adicionales a la renta mensual del plan tarifario, es necesario activarlo llamando al *111. Por ejemplo, si eres usuario del plan Telcel Max 4000 que tiene un costo mensual de 449 pesos, ahora pagarás 499 pesos, pero tendrás SMS y llamadas ilimitadas a todo México en vez de los 650 minutos y 800 mensajes que originalmente contiene el plan

Una vez que se haga la llamada y se acepte la modificación del plan, el servicio quedará activado en las próximas horas y, ahora sí, a hablar y mensajear sin final.

Esta decisión de Telcel, y en general de las demás operadoras telefónicas que operan en México, es una muestra de cuál es la tendencia en materia de servicios de telefonía celular, que es la de incluir servicios ilimitados, a excepción de llos megas para navegar, por una renta mensual fija; así sucede en varios países europeos, en Estados Unidos y en no mucho tiempo así será en México, siendo los usuarios lo grandes beneficiados con esta competencia.

Ahora habrá que esperar para ver cuáles son los siguientes movimientos de las operadoras telefónicas para convencer a los usuarios de que son la mejor opción en el mercado.

Imagen: Pindyurin Vasily / Shutterstock

Comentarios