Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 audífonos inalámbricos para el nuevo iPhone 7

Hoy Apple finalmente reveló el tan esperado iPhone 7 y una de las características del nuevo smartphone es que finalmente ha eliminado el puerto de...

Hoy Apple finalmente reveló el tan esperado iPhone 7 y una de las características del nuevo smartphone es que finalmente ha eliminado el puerto de audífonos.

Es por ello que, a menos que cuentes con un adaptador o te hagas de los Airpods, no podrás usar tus audífonos convencionales y mucho menos tus auriculares alámbricos de toda la vida.

Quizá llegó el momento y quieras invertir en un modelo wireless para tu nuevo smartphone. Por dicho motivo, aquí te dejamos cinco recomendaciones que quizá quieras considerar:

Bose QC35 Inalámbricos

Esta opción de Bose ofrece una autonomía de 20 horas, destacan por su diseño puesto que además de ser ligeros sus casos están acolchados con piel, zona en la que además integra controles de reproducción y control para tomar llamadas.

A través de Bluetooth y la app Bose Connect puedes administrar todas las conexiones inalámbricas, personalizar configuraciones y actualizar el software de los auriculares. También pueden vincularse por NFC.

Precio: 6,999 pesos en Best Buy

Skullcandy Smokin’ Buds 2

Estos audífonos cuentan con un diseño deportivo que es resistente al sudor para el estilo de vida activo y un housing transparente que da a los usuarios la mejor calidad de sonido.

Son compatibles con cualquier dispositivo: Android o iOS, y cuentan con control de volumen y micrófono integrado para contestar llamadas, así como batería de litio recargable con una duración de hasta 8 horas continuas de reproducción. Incluyen un collar FLEX desmontable que sirve para guardar los audífonos hasta en 1/3 de su tamaño.

Precio: 1,669 pesos en Linio

Beats Solo 2 Wireless

Si lo que buscas es una opción más colorida, considera estos audífonos de Beats que prometen amoldarse a tu cabeza y oídos. Se vinculan por Bluetooth, su autonomía es de 12 horas y su alcance es de hasta 9 metros.

Precio: 4,799 pesos en Best Buy

Sennheiser RS 120

Estos audífonos ofrecen un sonido transparente y bien equilibrado. En combinación con una respuesta de bajos excepcional, son ideales para aplicaciones de televisión y todo tipo de música.

Su rango de escucha alcanza hasta los 100 metros y cuentan con controles cómodamente situados para que el manejo sea fácil, así como con transmisor con soporte metálico para guardar y recargarlos, y hasta con soporte de pared opcional para el transmisor.

Precio: 1,855 pesos en Amazon

Sony ZX330BT

Con estos audífonos podrás conectarte sin cables y al instante mediante Bluetooth 3.0 o NFC. Su diseño cerrado no deja escapar el sonido y reduce las interferencias externas para que disfrutes de la música sin molestias.

Además, gracias a la unidad de diafragma dinámica de neodimio y 30 milímetros, puedes tener la certeza de que sentirás cada efecto, golpe y bajada de graves, además de que su batería integrada tendrás un uso de hasta 30 horas continuas sin preocupaciones de recarga.

Precio: 1,360 pesos en Sony Store

Comentarios