Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Homero Simpson usa Google GlassCon la explosión de Google Glass hacia diferentes medios, es normal que las parodias respecto a este controversial producto comiencen a surgir. Esta vez, Homero Simpson y sus compañeros de la planta de energía reciben un set de “Oogle Goggles” como regalo de navidad sin saber que en realidad se trata de un maléfico plan del señor Burns.

Google Glass está en proceso de llegar a las manos de los consumidores, aunque no hay fecha específica para cuando esto suceda. Mientras eso ocurre, diversas voces han mostrado su perspectiva sobre la forma como estos lentes podrían cambiar la vida de los usuarios, y la de Los Simpson es una que mantiene el humor a tope mientras los “Goggles” se convierten en una adicción:

Como es costumbre, en este show se hace una crítica a diferentes aspectos de la tecnología que pretende ofrecer Glass, como la privacidad de las personas, que en algún momento fue la preocupación principal de muchas personas cuando se supo de su capacidad para grabar video.

Google ha sido una de las firmas que, debido a sus proyectos más “atrevidos”, se ha visto sujeto a diferentes señalamientos por parte de todo tipo de personas o medios, no obstante, Glass es uno de los productos más esperados hasta ahora por la industria.

Cuando Glass sea llevado a las tiendas se podrá conocer si este producto realmente será el siguiente boom de la industria, sobre todo cuando el precio se dé a conocer, así como distribución fuera de los Estados Unidos. Según rumores, la disponibilidad comercial de Glass podría ser anunciada en Google I/O que se realizará entre mayo o junio.

Desde la Red…
Comentarios