Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Crea tu propia escena de Star WarsStar Wars Scene Maker es todo lo que promete en su nombre. Permite que cualquier usuario tome una escena de las famosas películas y la modifique a su antojo, todo con resultados que usan gráficos 3D y una interfaz simple y entretenida de usar.

Se trata de una app para iOS gratuita con la que los fans tomarán el control de la cámara, así como de personajes, vehículos y escenarios, de manera que se pueda colocar cada uno de los elementos donde se desee para cambiar la historia, incluso situando nuevas armas de distintos tipos en las manos de los protagonistas.

También se pude agregar música, diálogos propios o predefinidos y una secuencia de créditos personalizados, todo para hacer completamente distinta una escena de lo que se vio en las cintas originales.

Desde luego, todas estas cualidades tienen su “truco”, pues la app gratuita sólo incluye la escena “The Battle of Endor” tomada del Episodio VI, mientras que cualquier otra de las escenas disponibles tiene un costo de 2.99 dólares cada una.

A más de un año de que el Episodio VII llegue a las salas de cine, esta es una nueva y entretenida forma de seguir esperando para que la emoción por la Guerra de las Galaxias continúe.

Referencias: Star Wars

Desde la Red…
Comentarios