Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Redmi confirma su primer reloj inteligente… ¿Sería más barato que Xiaomi?

El reloj inteligente de Redmi podría ser más económico que la Mi Band de Xiaomi. Te mostramos todos los detalles.

Uno de los productos que más ha cautivado a los usuarios de Xiaomi es, sin duda alguna, la Mi Band (de cualquier generación).

El éxito de la Mi Band se debió a que brinda la posibilidad de contar los pasos, mostrar notificaciones, hacer un monitoreo de la frecuencia cardíaca, entre otras características que son de vital importancia para alguien que quiere procurar su salud y todo ello por un precio muy bajo.

Sin embargo, hay algunos rivales como Huawei que han intentado colocarse al mismo nivel y nadie lo había logrado, pero parece ser que el trono podría corresponder a alguien más pronto.

Realme muestra al rival de Mi Band 5 y así es como luce

Redmi, la filial de Xiaomi, podría estar dispuesta a entrar también en el mercado de wearables que cada vez tiene más competencia, así que la compañía podría incursionar pero de forma independiente.

Casi siempre antes de que un lanzamiento salga a la luz de forma oficial, suelen haber filtraciones, pero algunos productos son mostrados por organizaciones gubernamentales para certificar que son aptos para su vena en un país.

Si bien en Estados Unidos la FCC es quien certifica si un producto puede salir a la venta o no, en el caso de India, los responsables son los que están detrás de BIS, organización que filtró este nuevo lanzamiento de Redmi, colocándolo en la categoría de reloj inteligente.

Ahora bien, esa información no nos dice mucho, así que se podría especular con una smart band o un smart watch. No obstante, de acuerdo con algunos usuarios de Weibo, este nuevo wearable habría aparecido en la app de Mi Fit indicando capacidades como registro de ritmo cardíaco, seguimiento deportivo, NFC, control musical e información del tiempo.

La Xiaomi Mi Band 5 podría tener en exclusiva uno de los mejores productos de Google

Aunque Redmi y Xiaomi trabajen de forma independiente, aún hay una conexión estable entre ambas. Por ello, no sorprendería que Redmi decida no arriesgarse mucho lanzando un producto muy diferente a la Mi Band de Xiaomi.

Esto quiere decir que podríamos ver un producto muy similar al de Xiaomi en cuanto a especificaciones técnicas, pero, para destacar, tendría que llegar a un precio por debajo de la Mi Band más reciente del mercado.

Por ahora no se ha revelado más información al respecto, pero si el werable ya está registrado en India, entonces no tendremos que esperar mucho tiempo más para conocer más detalles.

Comenta en redes sociales