Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya sabemos cuándo Xiaomi presentará su siguiente Mi Band

Esta será la fecha de presentación de la nueva Mi Band de Xiaomi... ¿Será tan increíble como las otras?

Xiaomi ha logrado posicionarse como una de las marcas favoritas por ofrecer productos de gran relación calidad y precio. En el terreno de los wearables, la compañía ha sabido conquistar unos cuantos fans; incluso han habido compañías que intentan imitar la misma fórmula, como lo es el caso de Huawei y su Band 4.

Tras el éxito adquirido después de la Mi Band 4 por sus funciones, parece ser que Xiaomi está a punto de presentar un nuevo modelo de pulsera inteligente en la India, lugar que vio nacer a la antecesora.

La filial de Xiaomi en India publicó algunos tuits desde la cuenta oficial para avisar a los usuarios que la fecha de presentación para la nueva Mi Band, será el 21 de noviembre; es decir, en muy pocos días. En el evento, se podrá conocer a una pulsera de cuantificación.

Huawei lanza su pulsera inteligente para competir con la Mi Band 4 de Xiaomi

Sin embargo, los tuits de la compañía no revelan tanta información, ya que es probable que no veamos una nueva Xiaomi Mi Smart Band 5, sino que podríamos ser partícipes de una nueva revisión de la Mi Band 4 que ya está disponible en el mercado.

Además, sí tendría lógica pensarlo así, puesto que, en generaciones pasadas, Xiaomi ha lanzado variantes de sus pulseras con cambios menores, pero significativos para mejorar a los wearables con respecto a los originales.

Falta muy poco para saber qué es lo que Xiaomi tiene planeado, pero mientras puedes echar un vistazo al siguiente video en el que Javier Matuk realiza un unboxing a la exitosa Xiaomi Mi Smart Band 4.

Xiaomi incluiría en equipos de gama media una función esperada durante años

¿Qué opinas de la llegada de una nueva Xiaomi Mi Smart Band?

Comenta en redes sociales