Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

POCO X2: esta es la fecha de presentación del teléfono que haría temblar a Samsung, Huawei y OPPO

Este será el primer teléfono de Poco como una marca independiente de Xiaomi.

Hace poco tiempo se anunció que POCO o POCOPHONE dejaría de ser una submarca de Xiaomi para convertirse en una marca independiente, es decir, Poco iría por su cuenta, aunque no por eso dejaría de pertenecer a todo el conglomerado de compañías de Xiaomi al día de hoy.

Y aunque su existencia se mantuvo entre rumores durante mucho tiempo, hoy por fin se confirma que el sucesor del POCOPHONE F1 está muy cerca, solo que llegará con un nuevo nombre y con unas especificaciones interesantes.

Diferencias entre PocoPhone, Black Shark, Redmi y Mi de Xiaomi

POCO X2: ¿volverá a cambiar el mercado?

El POCOPHONE F1 fue un teléfono interesante en muchos sentidos, pero lo más importante fue que cambió la idea de lo que era un gama alta económico, pues fue el primer teléfono del mundo con unas especificaciones de gama alta a un precio de gama media, algo que marcó tendencia entre los fabricantes asiáticos en los próximos 2 años.

Ahora, POCO ha anunciado que el nuevo teléfono de su marca será POCO X2, rompiendo así con la nomenclatura del pasado dispositivo, situación que nos indica que este teléfono debería venir con cambios interesantes.

A través de su cuenta de Twitter, la firma ha mencionado que el próximo 4 de febrero (la próxima semana) será la presentación oficial de su nuevo dispositivo, y aunque uno podría pensar que China será la ciudad elegida para este anuncio, no es así, pues será la India el país donde primero se mostrará este dispositivo.

¿Qué especificaciones tendrá el POCO X2?

De las especificaciones no hay nada confirmado, pero todo parece indiciar que en cuanto a diseño tendremos un hermano gemelo del Redmi K30, por lo que incluso sus especificaciones podrían ser muy parecidas, aunque con ligeras mejoras.

Algunas especificaciones filtradas apuntan a lo siguiente:

  • Pantalla LCD con tasa de refresco de 120 Hz.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 730G con refrigeración líquida.
  • 8GB de RAM.
  • 128 GB de almacenamiento.
  • Cuatro cámaras traseras, sensor principal de 64 MP.
  • Batería de 4,500mAh.
  • Android 10.

Tendremos que esperar hasta la próxima semana para conocer más detalles al respecto.

Comenta en redes sociales