Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La Xiaomi Mi Band 5 podría tener en exclusiva uno de los mejores productos de Google

Los primeros rumores sobre la siguiente Smart Band de Xiaomi apuntan a una función que podría definir su éxito en el mercado.

Xiaomi es una de las marcas más reconocidas por su relación costo/beneficio, y uno de sus productos más exitosos en distintos países es su Smart Band o pulsera inteligente conocida como Mi Band, que justamente el año pasado llegó a su cuarta generación.

Y es que con la creciente popularidad de los wearables enfocados en la salud parece que la firma volvería a lanzar una nueva generación de la Mi Band este mismo año, cuando la diferencia de lanzamiento entre las tres primeras generaciones siempre fue de 2 años.

Xiaomi Mi Band 5 con Google Pay

La gente de Tizenhelp asegura tener en exclusiva una de las funciones que sin duda será una característica atractiva a la hora de comprar la nueva Mi Band de Xiaomi, pues mencionan que será la primera pulsera de su tipo con Google Pay, algo que de momento no disfruta ninguna otra banda inteligente del mercado.

Para los que no sepan qué es Google Pay, se trata del sistema de pagos móviles de Google que está disponible en multitud de países de Europa, Estados Unidos y Canadá, y con el cual podemos pagar con el celular o smartwatch con WearOS en establecimientos que aceptan esta forma de pago.

Y aunque pagar con bandas o relojes inteligentes no es una novedad, todos los productos que lo hacían tenían su propia solución, por ejemplo, Xiaomi tiene su propia plataforma de pagos móviles en China, mientras que Samsung y Fitbit tienen también sus propias soluciones similares a Google Pay.

Según la fuente, la Mi Band 5 tendrá una pantalla a color de 1.2 pulgadas, sería más ligera que su antecesora y la versión global tendrá NFC con soporte para Google Pay.

¿Cuánto costaría la Mi Band 5?

Aseguran que el precio de esta pulsera será de 179 yuanes, que al tipo de cambio son unos 490 pesos sin considerar impuestos, por lo que su precio oficial en México podría rondar los 700 pesos.

Supuestamente la nueva banda llegará en octubre al mercado, por lo que todavía hay que esperar un buen rato para ver si los rumores son ciertos o no.

Comenta en redes sociales