Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Realme muestra al rival de Mi Band 5 y así es como luce

Realme lanzará al mercado una pulsera inteligente que competirá directamente con la Xiaomi Mi Band 5. Te mostramos todos los detalles.

Sabemos que el mercado de las pulseras inteligentes, lo tiene dominado Xiaomi con su más reciente lanzamiento de la Mi Band 4 y con los pocos detalles que ya tenemos de la siguiente generación.

Si bien otras compañías han intentado hacer frente mostrando sus propios productos similares a la Mi Band de Xiaomi, no ha habido ninguna que siga la misma línea de relación entre calidad o altas especificaciones y precio. Incluso Huawei lanzó su Band 4, pero no fue igual de bien recibida que la pulsera inteligente de Xiaomi.

No obstante, al mercado de las pulseras inteligentes se unió un competidor: Realme, compañía que ha dado grandes sorpresas en meses anteriores y que también ha sabido colocarse por ofrecer productos de gran calidad a precios muy accesibles. Por ello, sólo Realme podría quitar el trono a Xiaomi… Al menos en este terreno.

La compañía mencionó para GSMArena que presentará su nueva pulsera inteligente antes de que finalice el primer trimestre del año, así que no falta casi nada para que eso suceda. Y, además de eso, mostró unas imágenes en las que es posible ver una correa color amarillo, lo que nos hace pensar que llegaría en diferentes versiones.

Por ahora, no hay más detalles al respecto sobre las características de la pulsera inteligente, ni siquiera es posible ver la pantalla, uno de los aspectos más importantes.

Sin embargo, sin miedo a equivocarnos, podemos especular que, al igual que otros competidores, la pulsera de Realme integraría sensor de frecuencia cardíaca, monitoreo de actividad y sueño y un apartado de notificaciones por si se enlaza con el smartphone.

Solo sabremos cómo será esta pulsera cuando Realme la presente de forma oficial. Mientras tanto, puedes echar un vistazo a nuestras recomendaciones de pulseras inteligentes que no cuestan ni mil pesos en este enlace.

Comenta en redes sociales