Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Xiaomi Mi Smart Band 4: Precio y disponibilidad en México

Te contamos todos los detalles sobre la Xiaomi Mi Smart Band 4: Precio, características y disponibilidad en México.

Después de mucho tiempo de espera, finalmente llega a México, de forma oficial, la Xiaomi Mi Smart Band 4 y aquí te contamos todos los detalles sobre precio, disponibilidad y características.

Todo parece indicar que el wearable es uno de los más esperados por los usuarios y no es de sorprenderse si miramos de cerca sus aspectos técnicos.

Características Mi Smart Band 4

La pulsera inteligente cuenta con pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas, batería de 125 mAh con NFC y 135 mAh sin NFC, pero dura hasta 20 días de autonomía con una sola carga.

Además, integra un acelerómetro de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes y sensor cardíaco. Otra característica que llama mucho la atención en este producto es que es resistente al agua y es sumergible, pero también realiza un recuento de calorías y monitorea el sueño.

El primer coche de Xiaomi ya está a la venta y este es su precio

Tecnología de comunicación inalámbrica (NFC)

Esta es la primera vez que una Mi Band estrena este tipo de tecnología, la cual permite emparejar el wearable al smartphone para realizar algunas funciones básicas, pero también para hacer transacciones móviles en comercios en los países que esté disponible el servicio.

Sin embargo, no se sabe si a México llegará con NFC, puesto que se había dicho que esa versión estaría disponible únicamente en China.

La Xiaomi Mi Smart Band 4 es una pulsera que tiene antecedentes muy exitosos; modelos pasados han resultado ser del agrado de los usuarios por su relación de calidad y precio.

Si ya no puedes con la emoción, o consideras que podrías hacer un gran regalo con la Xiaomi Mi Smart Band 4, entonces debes saber que puedes encontrarla en Amazon a $799.00 MXN durante la primera semana de lanzamiento (1 de agosto a 8 de agosto), pero es probable que después aumente su costo.

O bien, los consumidores también podrán encontrar el wearable a través de las tiendas oficiales de Xiaomi (Mi Store) en la CDMX por $899.00 MXN.

Mira la primera fotografía de 64 mpx tomada con un smartphone de Xiaomi

¿Correrás a adquirir tu Xiaomi Mi Smart Band 4? ¿Qué pulsera inteligente utilizas en tu vida cotidiana?

Comentarios