Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los mejores audífonos True Wireless que puedes comprar en 2019

Este año los audífonos verdaderamente inalámbricos o True Wireless se han puesto de moda, y estos son los más interesantes hasta el momento.

Apple comenzó a popularizar los audífonos true wireless con la llegada de sus AirPods en 2016, los cuales rápidamente comenzaron a obtener mucha popularidad debido a que eran verdaderamente inalámbricos, pues ambos audífonos funcionaban por separado, y se podía usar uno sin ningún problema. 

De ahí muchos fabricantes comenzaron a desarrollar sus propias opciones, y en pleno 2019 ya tenemos muchas opciones interesantes, algunas incluso mucho mejor que los AirPods de segunda generación de Apple. 

Así que si estás buscando comprar audífonos de este tipo, aquí te recomendamos los mejores hasta ahora. 

AirPods (segunda generación)

Precio: $3,599 o $4,499

Compra aquí.

Si tienes un iPhone la mejor opción siempre serán los AirPods, pues Apple ha trabajado para tener una excelente integración en sus productos, y los AirPods son una clara muestra de ello. 

La gran diferencia entre la primera y la segunda generación es la autonomía, pues ofrecen un 50% más de autonomía para conversación en comparación con la generación anterior. Es decir, con una única carga podemos obtener 5 horas de reproducción de audio y hasta 3 horas de conversación.

Así mismo, Apple menciona que si colocamos 15 minutos los audífonos en el estuche tendremos hasta 3 horas de reproducción de audio y hasta 2 horas de conversación.

La diferencia en el precio es que el modelo más económico no tiene estuche con carga inalámbrica. 

Samsung Galaxy Buds

Precio aproximado: $2,500 MXN

Compra aquí. 

Los Galaxy Buds funcionan tanto para Android como iOS, pero si tienes un Samsung Galaxy les puedes sacar mucho más provecho. 

Los Galaxy Buds nos ofrecen una autonomía de 6 horas, mientras que el estuche nos permitirá tener otras 12 horas de autonomía. Además, cuentan con certificación IPX2, por lo que son resistentes al sudor.

Dentro de las funciones exclusivas con un Galaxy es que podemos activar Bixby, además de que ofrecen una función llamada ecualización dinámica, y el emparejamiento rápido. Por otro lado, la calidad de audio es buena considerando su precio, pues no podemos dejar de lado que son unos audífonos afinados por AKG. 

Sony WM-1000XM3

Precio aproximado: 5,400 MXN

Compra aquí. 

Sony también es una de las marcas más reconocidas en audio de la actualidad, sobre todo en lo que respecta a cancelación de ruido, pues la firma incluso puede presumir de tener la mejor cancelación de ruido del mercado. 

Los WF-1000XM3  incorporan una unidad de diafragma de tan solo 6 milímetros, utilizan tecnología DSEE HX y también son compatibles con el codec aptX de Qualcomm.Ofrecen 6 horas de autonomía con cancelación de ruido y 8 horas sin cancelación de ruido, mientras  la caja ofrece otras 18 horas de autonomía, por lo que tendremos uno de los audífonos con la mejor autonomía y cancelación de ruido en este tipo de gadgets. 

Reseña Sony WF-1000XM3: no hay mejores audífonos con cancelación de ruido

Sennheiser Momentum True Wireless

Precio aproximado: $6,999 MXN

Compra aquí. 

Sennheiser es una de las marcas de audio más reconocidas en la actualidad, de hecho, muchos profesionales de la industria músical utilizan audífonos y equipos de audio del fabricante alemán. 

Y son los audífonos de Sennheiser una de las mejores opciones para todos aquellos que buscan calidad de audio en unos audífonos pequeños e inalámbricos, además cuentan con una certificación IPX4 para resistir salpicaduras y el sudor, y su autonomía es 4 horas más 8 horas en la caja, por lo que en total tenemos una autonomía de 12 horas de duración. 

Por otro lado, son compatibles con el codec Qualcomm aptX y una respuesta de frecuencia de entre 5 Hz y 21 kHz y una sensibilidad de 107 dB.

Xiaomi Mi True Wireless

Precio aproximado: $1,599 MXN

Compra aquí. 

Xiaomi aparece en la lista con sus Mi True Wireless, que son uno de sus modelos más recientes y también los mejores que tiene disponibles para sus clientes. Estos audífonos inalámbricos son compatibles con Android y iOS y son uno de los más económicos de la lista. 

Al igual que otros modelos de esta lista, Xiaomi ha incluído tecnología de cancelación de ruido activa, la cual sin ser tan poderosa como la propuesta de Sony, si es una de las mejores que hemos visto en este tipo de audífonos. 

Por otro lado, tenemos certificación IPX4, por lo que son resistentes al sudor y a las salpicaduras de agua, pero no son sumergibles. 

Donde quedan un poco a deber es en la autonomía, pues la marca ofrece una reproducción continua de 3 horas, pero con el estuche tendremos 10 horas adicionales de carga para la reproducción multimedia. 

Huawei Freebuds 3

Precio:Todavía no hay precio ni disponibilidad en América Latina.

Los Freebuds 3 son los modelos más recientes y completos de Huawei en este rubro, de hecho, su diseño es muy parecido al de los AirPods, pero con la diferencia de que Huawei sí ofrece cancelación de ruido activa y una de las mejores autonomías del mercado en este tipo de gadgets. 

Cuentan con un chip dedicado conocido como Kirin A1, y permiten una reproducción de 4 horas con una sola carga, sin embargo el estuche ofrece otras 20 horas de autonomía, por lo que son uno de los mejores en este apartado. 

¿Por qué el Huawei Nova 5T sí viene con las apps de Google y el Mate 30 no?

Por otro lado, los Freebuds 3 tienen una función interesante que evita que escuches el ruido del aire cuando hace mucho viento y este pega directamente en tus oídos, algo que no hemos visto en otros modelos del mercado. 

Amazon Echo Buds

Precio: Todavía no están disponibles en América Latina, pero llegarán a finales de año a EUA por 129 dólares.

En cuanto a su diseño, los Echo Buds son parecidos a los Galaxy Buds, sin embargo, a diferencia de estos y los AirPods, los auriculares inalámbricos de Amazon ofrecen una tecnología de cancelación de ruido gracias a su colaboración con Bose.

Respecto a la autonomía de sus nuevos auriculares será de 5 horas con la cancelación de ruido activa, mientras que el estuche nos dará otras 20 horas de autonomía.

Así es cómo Amazon entrena a Alexa en México

Asimismo tendremos sensibilidad al toque para reproducir o pausar una canción, pasar a la canción siguiente, bajar o subir el volumen e interactuar con Alexa, aunque esto último también lo podremos hacer activando el comando de voz como se hace con cualquier otro dispositivo Echo. 

Comenta en redes sociales