Sabemos que eres exigente y que, aun cuando en incontables ocasiones te hemos avisado sobre juegos gratis para disfrutar en esta cuarentena, lo cierto es que no todos han sido de tu agrado.

Es entendible, después de todo siempre queremos que únicamente lo mejor sea gratis. Y en ese entendido, ¿qué te parece hacerte del segundo título mejor vendido de toda la historia sin pagar nada?

Es un juego que no solo se mantiene con ese récord, sino también uno que es considerado dentro de los mejores de todos los tiempos y perteneciente a la saga que revolucionó el concepto de mundo abierto.

Por supuesto estamos hablando de Grand Theft Auto V, la quinta entrada numerada de la exitosa franquicia de Rockstar Games.

Para apoyarte en estos días de encierro, Epic Games Store está permitiendo que los usuarios descarguen el juego sin pagar un solo centavo. Es un gran movimiento que a todas luces refleja que esta plataforma pretende romper con la hegemonía de Steam, al ofrecer gratis títulos triple A y de ventas estratosféricas.

Además, no se trata de la versión estándar del juego, sino de la Premium Edition, lo que significa que incluye extras que de inmediato pueden usarse en GTA Online.

Para el raro caso de que no sepas de qué va GTA Online, se trata del multiplayer en línea que viene incluido en el juego y que hasta este día sigue recibiendo actualizaciones y nuevos modos y recompensas.

Es una de las principales razones por las que GTA V sigue vendiendo a niveles colosales.

Cabe aclarar que la descarga gratuita de Grand Theft Auto V es para siempre, es decir, no se trata de una temporada de prueba o de alguna artimaña similar. Te quedarás el juego completo.

Lo único que tienes que hacer para descargarlo en tu PC es tener una cuenta en Epic Games Store, buscarlo y comenzar la descarga. Solo ten en cuenta que el período de descarga gratuita terminará el 21 de mayo, así que apresúrate.

*NOTA: Por el alto número de visitas, el sitio de Epic Games Store está cayéndose. La compañía ya dijo que está trabajando en ello.