Dicen que la nueva normalidad está a punto de entrar, pero nuestra recomendación es que sigas a salvo en casa jugando juegos gratis.

Para caso de que te estés preguntando qué más puedes jugar que te entretenga durante semanas o meses enteros -y para el rarísimo caso de que Grand Theft Auto V (que asumimos alcanzaste a descargar gratis) no te parezca un título que cumpla con ese criterio-, hoy te traemos noticia no de uno, sino de dos juegos triple A que además de ser estupendos y extensos, puedes tener sin gastar un solo centavo.

Hablamos de los juegos que están incluidos en Borderlands: The Handsome Collection, una compilación conformada por Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, es decir, shooters de primera persona que ponen especial énfasis en el looting.

Lo mejor de todo es que la versiones incluidas en esta colección tienen la totalidad de los respectivos contenidos descargables, lo que garantiza cientos de horas de juego, o sea, lo ideal para que permanezcas en casa sin ponerte en riesgo en estos días tan extraños.

Lo único que debes hacer para descargar Borderlands: The Handsome Collection en tu PC es tener una cuenta en Epic Games Store, buscarlo y comenzar la descarga. Solo ten en cuenta que el período de descarga gratuita terminará el 4 de junio a las 10:00 am, así que apresúrate.

Posterior a esa fecha, si pretendes hacerte de esta colección a través de Epic Games Store tendrás que desembolsar 29 dólares.

No está de más recordarte los requerimientos mínimos y los recomendados para que puedas disfrutar estos títulos.

Requerimientos mínimos

SO: Windows XP SP3
Procesador: Doble núcleo de 2.4 GHz
Memoria: 2 GB
Almacenamiento: 13 GB
Gráficos: NVIDIA GeForce 8500/ATI Radeon HD 2600

Requerimientos recomendados

SO: Windows XP/Vista/Windows 7
Procesador: Doble núcleo de 2.3 GHz
Memoria: 2 GB
Almacenamiento: 20 GB
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 560/ATI Radeon HD 5850