Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

$30,000 pesos por una bocina, ¿valdrán la pena?

Bang & Olufsen anuncia la llegada de dos bocinas con Google Assistant. Ambas bocinas cuentan con un grand diseño, calidad de audio, pero también un gran precio.

Todos sabemos que el poseer una pieza tecnológica es un lujo, pero hay de lujo a lujo. Desde el último año, hemos visto teléfonos que llegan a los 20 mil pesos de precio, computadoras que pueden valer hasta lo que vale un coche; pero ahora, podemos ver unas bocinas que valen hasta más de 30 mil pesos.

La nueva MacBook Pro puede costar hasta más que un coche del año

Bang and Olufsen es conocida por ser una de las mejores marcas de equipos de sonido en el mercado, tanto por su calidad de los equipos, como por sus diseños y sus precios. La marca Bang and Olufsen ha dado a conocer recientemente que lanzará un par de bocinas que contarán con la función de Google Assistant.

La primera bocina se llama BeoSound 1. Esta bocina tiene forma de cono, con un diámetro de 16.2 cm, y una altura de 32.7 cm. También cuenta con una batería recargable para que te la puedas llevar contigo.

Resultado de imagen para beosound 1

La segunda bocina se llamará BeoSound 2, que al igual que la otra, cuenta con forma de cono, sólo que de un tamaño mayor, y más detalles en su decoración. La BeoSound 2 tiene un diámetro de 19.6 cm, y una altura de 43.1 cm. Sin embargo, a diferencia de la BeoSound 1, no cuenta con batería recargable que permite llevarla a donde quieras, sino que tiene que estar enchufada para funcionar.

Ambas bocinas cuentan con Bluetooth, al igual que Apple Airplay 2 y Chromecast. Se promete que por su diseño redondo, tendrán distribución de audio de 360 grados. También cuentan con cinco micrófonos en la parte superior que permiten la detección de voz. Se dice que ambas tienen una buena calidad de audio, aunque no nada que valga la pena pagar ya sea $1,750 dólares por el BeoSound 1, o $2,250 por el BeoSound 2.

No está de sobra comparar las BeoSound 1 y 2 con Google Home, o con Alexa, ya que estas también tienen sus propios asistentes virtuales, y ofrecen las mismas funciones a un precio mucho más económico, de un rango entre los mil y dos mil pesos.

¿Crees que valga la pena pagar ese precio por una bocina?

Comentarios