Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Al parecer varios usuarios de Apple han estado sufriendo desde hace un tiempo con su iPhone 6s, el cual tiende a apagarse por si solo generándoles grandes inconvenientes. Si eres uno de ellos te decimos qué hacer.

Desde hace algunos meses varios usuarios llevan reportando que su iPhone 6a presenta una molesta falla en la batería que genera que el equipo se apague de la nada y aunque no es un problema tan grave con el del Galaxy Note 7, sí es una verdadera molestia, por lo que estos solicitaban a la empresa californiana que fueran escuchados y atendidos.

Apple por fin ha dado una clara respuesta, así como indicaciones de qué es lo que deben de hacer.

En primer lugar deben de ingresar a la página de soporte técnico, en donde Apple les solicitara que especifiquen el país al que pertenecen. Enseguida deberán ingresar el numero de serie de su equipo. Para obtener este número deben de ingresar desde su smartphone a Configuración > General > Acerca de y ahí buscar el apartado “número de serie” o “serial number”.

Esto es para que Apple pueda corroborar si el equipo pertenece a la tanda de teléfonos que presentan esta falla, los cuales la empresa especifica que fueron los fabricados entre septiembre y octubre de 2015.

En dado caso de que Apple detecte que el equipo efectivamente pertenezca a esta tanda, brinda una serie de pasos al usuario para ponerse en contacto con un proveedor de servicio autorizado por la empresa o bien, con una Apple Store, donde se le realizará el reemplazo de batería, sin ningún costo.

Desde la Red…
Comentarios