Hoy jueves 25 es la presentación oficial de la nueva apuesta de Televisa en Internet. Lejos del portal esmas.com, la televisora ahora presenta “tvolucion.com” que, en esencia, es un player para reproducir diverso contenido que ofrece la empresa en línea, sin costo. Hay que registraste y bajar algunos plug-ins, pero eso es todo. Lo he estado usando por unos momentos y todo funciona bien. En una conexión tradicional de Infinitum de 2Mbps, el video llega bien, no hay retrasos y funciona sin problemas.

Dentro del menú de opciones están “Telenovelas”, “Series”, “Programas”, “Webseries”, “Quicks”, “Cómicos” y “Cine Retro”. Los contenidos dentro de cada una de estas secciones varían y lo que más se anuncia es una nueva “Webserie” llamada “Doble Vida”.

Hasta el momento no he visto un solo anuncio comercial dentro del sitio, elemento que, me imagino, se incorporará dentro de poco tiempo. Sería interesante conocer el contenido de estos “Webseries” ya que no estarán sujetos a las limitantes de tema/censura que pueden tener en televisión abierta. ¿Verás estos contenidos desde tu PC? ¿Te gustó el nombre? Esperamos tus comentarios.