Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así será el nuevo Netflix enfocado únicamente a deportes en México

Con esta nueva alternativa, nunca te perderás de tus partidos favoritos.

En la actualidad, las plataformas streaming han tomado un auge impresionante. Es por esto que las industrias del cine y la televisión han apostado por incursionar en la tendencia. En primera instancia, tomábamos a Netflix como única referencia, pero ya contamos con muchísimas alternativas para gozar de nuestros contenidos favoritos.

No es novedad que los deportes cuenten con sus propios servicios en línea para que los usuarios tengan la posibilidad de ver algunas repeticiones, juegos en vivo, competencias, etc. Sin embargo, una nueva plataforma llamada Sportflix intentará llegar a todo el público conocedor en México para poder enfocarse al mundo de los deportes.

Este nuevo servicio funcionará muy similar a Netflix, pero, evidentemente, en Sportflix veremos contenidos enfocados especialmente a los deportes. El proyecto ya lleva más de 3 años en planeación, pero todo parece indicar que a partir de agosto, los espectadores fanáticos del deporte contarán con la posibilidad de contratar esta nueva plataforma streaming.

Overtime, la nueva red social para fans de los deportes

Esta noticia es realmente relevante para las personas que encuentran en el deporte una pasión fascinante para poder seguir sus torneos favoritos. En ocasiones, es complicado seguir al pie de la letra cada partido llevado a cabo (en cualquier deporte); no siempre hay señal, o los aficionados se pierden de reuniones familiares para cumplir con el horario de un partido. Por ende, de la frustración nace esta nueva idea.

Ya desde la década de los 90, algunas de las más importantes ligas del mundo empezaron a transmitir vía Internet sus partidos. Poco a poco fueron mejorando y hoy, por ejemplo, aficionados de grandes ligas, NBA, NFL, MLS, Champions League o la WWE tienen sus partidos o funciones vía web o en móviles, de acuerdo con El Economista.

En nuestro país, consumir televisión vía streaming es algo sumamente común, por lo que esta nueva propuesta será bien aceptada en la afición mexicana. Cabe destacar que Sportflix contará con 11 categorías donde destacan las principales competencias de fútbol nacional, internacional, basquetbol, golf, tenis, F1 y boxeo.

Facebook quiere ser la nueva plataforma de transmisión de deportes en vivo

Hay que estar al tanto, pues será a principios de agosto cuando la plataforma esté disponible tanto para televisiones como para smartphones con paquetes que oscilan entre los 19.9 dólares hasta los 29.9. Para llevar a cabo esta nueva adición de plataforma streaming, Sportflix unió fuerzas con Televisa, TV Azteca, ESPN, Fox Sports para tener los derechos de retransmisión de señales.

Referencia: El Economista

Comentarios