Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Overtime, la nueva red social para fans de los deportes

Overtime es una nueva red social que se lanzó hoy y que fue creada por el estudio OMGPOP, el cual muchos recordarán por haber desarrollado...

Overtime

Overtime es una nueva red social que se lanzó hoy y que fue creada por el estudio OMGPOP, el cual muchos recordarán por haber desarrollado el juego Draw My Thing. A diferencia de otras redes multiusos como Facebook y Twitter, Overtime está enfocada en proporcionar un medio para que los fans de los deportes puedan crear, compartir y debatir contenido.

Esta red social se creó para que los usuarios puedan consumir contenido deportivo rápidamente en forma de pequeños videos y GIFs de 10 segundos de duración, el cual se encuentra organizado por temas por medio del uso de hashtags, algo que ya es común en este tipo de servicios.

Overtime también cuenta con una herramienta para que los usuarios puedan crear videos en slow-motion con el fin de destacar alguna jugada, aunque si lo que quieren es discutir sobre un tema ya existente, pueden elegir de entre una extensa librería de GIFs y fotos para insertar en sus comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=q09E3nIY3dQ

Finalmente, la red social ofrece la posibilidad de que los fans voten positiva o negativamente en las publicaciones de otras personas, lo que motivará a que éstas creen mejor contenido y no se dediquen solamente a publicar nimiedades. Actualmente, la aplicación de Overtime se encuentra disponible únicamente para usuarios con dispositivos iOS.

Referencia: Overtime

Comentarios