Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Amazon reveló  que el próximo 30 de septiembre lanzará nuevas tablets de su línea Fire. Las primeras dos son la Fire HD8 y la Fire HD10, las cuales contarán con un tamaño de pantalla de 8 y 10 pulgadas, respectivamente, protegidas con tecnología Gorilla Glass, así como con bocinas estéreo, cámara trasera de 5 MP, un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz e interfaz WiFi 802.11ac.

Ambos dispositivos también incluirán almacenamiento interno de 8 GB y 16 GB, respectivamente, expandible hasta 128 GB por medio de tarjetas microSD, además de una nueva interfaz con el usuario gracias a Fire OS5, con la ahora podrán descargar películas y videos no sólo a la memoria interna de la tablet, sino también a la externa. El precio de la Fire HD8 será de 150 dólares, mientras que la Fire HD10 tendrá un costo de 230 dólares.

Otra de las tablets que presentó Amazon fue la llamada simplemente Fire, la cual traerá consigo una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 700 pixeles, un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 2 MP y una delantera VGA. A pesar de que no son características impresionantes, en realidad en donde destaca este dispositivo es en su precio, ya que sólo costará 50 dólares, además de que también correrá Fire OS5.

El último modelo de las nuevas tablets es la Fire Kids Edition, que en realidad cuenta con las mismas características que la Fire normal, pero que vendrá con una cubierta especial de diferentes colores y con contenido precargado para niños, así como con una garantía de dos años. Gracias a todo lo anterior, su precio será de 99 dólares.

Aún no se sabe si estas tabletas llegarán a México de la mano de Amazon México.

Referencia: TechnoBuffalo

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios