Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La música en plataformas de streaming hace que la gente tome bandos, algunos están con Spotify, mientras que otros tantos prefieren Apple Music, porque les gusta la manera en que constantemente se está actualizando.

Justo para ejemplificar estas innovaciones, esta Mix: amigos, la nueva herramienta que esta implementando Apple Music para que los usuarios escuchen lo que sus amigos les recomiendan.

La nueva playlist mostrará cada lunes una serie de canciones que se basarán en aquello que los amigos de las personas tienden a escuchar en la app; para poder realizar estas recomendaciones, se usa el algoritmo que Apple utiliza para personalizar las listas musicales de cada usuario.

La lista contendrá 25 canciones, con títulos de diversas canciones y géneros, que permitirán descubrir cuáles son los gustos del círculo de amistades o de las personas a las que se siguen en Apple Music.

De igual manera, las melodías que aparecen, son específicamente elegidas porque se sabe que pueden compaginar con la música que uno mismo escucha día con día.

Este conteo se une al resto de listados que se encuentran en la plataforma, los cuales son Mix: Favoritos, Mix: Chill y Mix: nueva música, que también se encuentran pensados para cada uno de los integrantes que conforman Apple Music.

La unión hace la fuerza: TikTok absorbe a Musical.ly para ser el rey de videos cortos

Cabe destacar que esta nueva herramienta aún no está habilitada para todos los usuarios del servicio de música, ya que sólo algunos de ellos lo han podido utilizar y el factor común que muestran, es que tienen las betas de iOS 12 y macOS Mojave.

Es por esta razón que se cree que por el momento, Mix: amigos es una versión de prueba y que llegará de manera oficial en el mes  de septiembre, cuando se introduzcan las novedades que tendrán dichos sistemas operativos; se espera que las nuevas características traigan mayor variedad a los sonidos  con lo que ya cuenta la plataforma.

 

 

Comentarios