Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Spotify ofrecerá una serie de cómics con movimiento sobre Archie

La historia del joven y sus amigos podrá ser vista en forma de videos desde la plataforma de streaming.

La nueva noticia que presenta Spotify resulta ser bastante sorpresiva, ya que después de estar en pláticas con Archie Comics, se llegó a un acuerdo que permite que los usuarios puedan ver y disfrutar de las historias que tiene el joven, a través de la plataforma de streaming.

La compañía, que es reconocida por impulsar y dar a conocer la música de los artistas de todo el mundo, ahora está apostando por una iniciativa que permitirá que las personas encuentren contenido multimedia dentro de ella.

Esta nueva función se agrega a los demás servicios que ofrece Spotify, los cuales van desde videos oficiales de algunas bandas o solistas que desean que sean exclusivos, hasta los podcast que pueden ser escuchados una y otra vez.

Los capítulos que se mostrarán demostrarán las diversas situaciones en las que Archie y sus amigos viven dentro de la adolescencia, una etapa llena de nuevos descubrimientos que hacen que cualquier otro joven pueda llegar a identificarse con ellos.

Por su parte, Jon Goldwater, CEO de Archie Comics, comentó lo feliz que esta de que el personaje pueda llegar a las nuevas generaciones gracias al desarrollo de la tecnología:

“Archie siempre ha tratado de encontrar nuevas formas de llevar comics a fanáticos y lectores. Así que cuando surgió la oportunidad de trabajar con Spotify, fue una combinación perfecta. Poder reposicionar estos clásicos modernos para los nuevos lectores en este formato único de cómic en movimiento, tiene mucho sentido y no podemos esperar a que los fanáticos experimenten estas queridas historias de Archie de una nueva manera”.

La serie de videos constará de seis episodios creados por la empresa Madefire, la cual se especializa en darle movimiento a las historietas y cómics con el fin de que se vean y sientan reales, incluso tendrán voces y música que lo harán mucho más auténtico.

Con la herramienta de Madefire, se planea que el trabajo del escritor Mark Waid y los artistas Fiona Staples, Annie Wu y Veronica Fish (creadores de Archie) tome vida y se vuelva tan popular como lo fue hace varios años atrás.

Estas son las mejores Apps para leer cómics

Por el momento, sólo está disponible el primer capítulo de la serie, pero poco a poco se irán subiendo los demás; si se desea verlo sólo hay que dar clic en este enlace.

 

Comentarios