Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estas son las mejores Apps para leer cómics

La fiebre de las historietas ha vuelto con el éxito de los cómics films, por eso pensamos que sería buena idea hacerte una lista con las mejores apps disponibles para leerlas.

Los cómics son una pasión. No importa cuántos leas, siempre quieres tener más. Por eso las herramientas digitales para acercarnos a nuestra historietas favoritas siempre se aprecian mucho y ahora querrán aún más a nuestros amigos de Chilango porque hicieron una exquisita lista de apps para que no te pierdas ni una página.

Test: Descubre qué personaje de Deadpool eres

ComicRack

Está disponible en versión gratis y de pago en Google Play, y en iOS cuesta $149. Abre cualquier formato de cómics (como PDF) y puedes cambiar su posición para leerlo como te acomodes, así como aumentar el tamaño del texto y las imágenes, sin que su calidad se reduzca. Si lees mangas, lo puedes hacer de derecha a izquierda, como se hace siempre. Además, tiene una gran biblioteca y puedes sincronizar tu lectura con tu PC.

Astonishing Comic Reader

Solamente está disponible para Android y es gratis. Tiene una gran cantidad de cómics y lo mejor es que no se traba ni se pone lenta. Un gran punto a su favor es que puedes juntar tus títulos favoritos en colecciones, aunque también te da recomendaciones. Su interfaz es simple, por lo que es muy fácil de usar.

ComicScreen

Una de las apps para leer cómics favoritas de los usuarios en Android es esta, pues aguanta imágenes de alta resolución y no se traba en ningún momento. Abre archivos comprimidos y distintos formatos, como JPEG, GIF y PNG. La puedes usar también para leer libros o abrir otro tipo de imágenes.

om

Comixology

Para que ya no busques más apps para leer cómics, prueba ComiXology, que está disponible para iOS y Android. Tiene más de 100 mil historietas y novelas gráficas, entre ellas las de Marvel, Las tortugas ninja, Transformers, Los Cazafantasmas y hasta My Little Pony. Lo puedes leer incluso sin tener internet.

Challenger Comics Viewer

Es de las apps para leer cómics que acepta varios tipos de archivos, como PDF, ZIP, GIF, JPG, EPUB, CBR y más. Lo mejor es que no tiene anuncios y que es muy fácil de usar. Puedes leer tus cómics de manera horizontal o vertical y las páginas cargan automáticamente.

Comentarios