Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esta serie superó a The Mandalorian y ya es la serie más vista del mundo

Esta serie logró lo impensable: superar a The Mandalorian y Stranger Things, colocándose como la más vista en todo el mundo.

Sin lugar a dudas, el año 2019 nos dejó muchísimas sorpresas en el mundo del entretenimiento; tanto en videojuegos, como en películas, series o la llegada de nuevos servicios de streaming como Disney+.

Hubo una clara tendencia en gustos de los usuarios, ya que, desde el momento en que Disney+ comenzó a estar disponible, no sólo registró un número importante de suscripciones, sino que su serie exclusiva, The Mandalorian, destrozó el récord que tenía Stranger Things, una de las series de Netflix más importantes hasta el día de hoy y que incluso incrementó las ganancias de la plataforma. Y bueno, no nos sorprende… ¿Quién no querría ver al adorable Baby Yoda?

Películas y series de Netflix que más vieron los mexicanos en 2019

The Mandalorian fue un éxito, pero hay un fuerte competidor

Pese a que la competencia entre Netflix y Disney+ esté muy reñida, todo parece indicar que Netflix cerrará el año con mucha felicidad, ya que una de sus series nuevas logró lo impensable y superó a las anteriormente mencionadas; estamos hablando, por supuesto, de The Witcher.

Es decir, The Witcher superó a The Mandalorian y Stranger Things, según datos de Parrot Analytics, firma que se enfocó no sólo a Estados Unidos, sino a nivel mundial.

The Witcher fue la serie más vista en todo el mundo durante la semana del 20 al 28 de diciembre, dejando de lado a The Mandalorian, producción que cerró recientemente su primera temporada con un capítulo emocionante dirigido por Taika Waititi.

Para llegar a esta conclusión, Parrot Analytics se basa en una unidad de medición de TV estandarizada que toma elementos como la audiencia, lo deseable que es la serie y el compromiso por verla; es decir, la importancia que los espectadores le dan.

Al igual que The Mandalorian, The Witcher se basa en los libros de Andrzej Sapkowski y cuenta con ocho episodios. La serie fue adaptada a la televisión por Lauren Schmidt, quien tomó elementos de los primeros dos libros para dar forma a los tres personajes principales y así formar una trama que podría durar hasta 7 temporadas.

El éxito de The Witcher es crucial para Netflix, compañía que se enfrentará a grandes retos en 2020 con la expansión de Disney+, así que seguramente veamos una segunda temporada en algún momento de 2021.

Las mejores películas de Netflix y Prime Video de 2019

¿Tú ya viste The Witcher?

Comenta en redes sociales