Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Películas y series de Netflix que más vieron los mexicanos en 2019

Ya está por terminar el año y, para despedirnos, queremos hacer mención de las películas y series que más vieron los mexicanos en Netflix durante 2019.

Netflix tuvo múltiples estrenos, así que, para despedirnos del año, queremos hacer un recuento de las películas y series que más vieron los mexicanos en 2019.

Si bien nuestros gustos no determinan en su totalidad quiénes somos, sí nos pueden dar una clara idea de nuestras motivaciones, nuestros intereses, ideologías o formas de pensar.

En ello radica la importancia de la sintonía en la que se encuentra México. Las películas y series más populares de Netflix en nuestro país, nos puede hablar mucho del rumbo que queremos tomar.

¡No te los pierdas! Estos son los estrenos de Netflix para enero 2020

Las películas de Netflix más populares en México

1.- Misterio a bordo

Un policía de Nueva York y su esposa se convierten en los principales sospechosos del homicidio de un multimillonario tras asistir a una fiesta en su yate.

2.- Escuadrón 6

Seis elegidos de todo el mundo borran su pasado para cambiar el futuro. ¿Lo mejor de estar muerto? Luchar contra el mal sin que nada pueda detenerte.

3.- Como caído del cielo

Pedro Infante ha estado detenido en el limbo durante los últimos 60 años. Sin permiso para ir al cielo, debido a que fue todo un mujeriego, tampoco puede ser enviado al infierno porque también ha hecho mucho bien. Pedro Infante ruega por una segunda oportunidad y se le concede sólo una: será enviado a la Tierra en el cuerpo de un imitador, Pedro Guadalupe Ramos (Omar Chaparro) y si logra enderezar la vida de éste, se le permitirá ir al cielo.

4.- La cita perfecta

¿Sin pareja? ¡No busques más! Con su nueva una app de citas, él se hace pasar por el novio perfecto… y, de paso, junta dinero para la universidad. Con Noah Centineo.

5.- Triple frontera

Son ex soldados de operaciones especiales y sienten que su servicio por la patria no tuvo recompensa. El plan: robar setenta y cinco millones a un narco sudamericano.

Las series de Netflix más populares en México

1.- Historia de un crimen: Colosio

Dramatización del asesinato del candidato a presidente mexicano Luis Donaldo Colosio en 1994. Primera entrega de una antología de crímenes sin resolver en América Latina.

2.- La casa de las flores: Temporada 2

La familia de la Mora llora una pérdida mientras trata de recuperar negocios vendidos, trama venganzas y se enreda en desastres románticos.

3.- La casa de papel: parte 3

Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado.

4.- Stranger Things 3

Desde ratas rabiosas y espías soviéticos hasta un nuevo refresco y un deslumbrante centro comercial. Es el verano de 1985 en Hawkins y se avecinan grandes cambios.

5.- The Witcher

Basada en la exitosa serie de fantasía, “The Witcher” es una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que las personas son con frecuencia más perversas que las bestias. Sin embargo, su camino se cruza inesperadamente con el de una poderosa hechicera y el de una joven princesa que guarda un secreto peligroso, y los tres deberán aprender a transitar juntos un continente a punto de estallar.

Netflix refleja fuerte pérdida frente a Disney+ en solo un mes

¿Viste alguna de esas producciones? Para ti, ¿cuál fue la mejor película o serie de Netflix en 2019?

Comenta en redes sociales