Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El cazarrecompensas mandaloriano más letal del universo de Star Wars por fin recibirá justicia. Ahora un nuevo reporte afirma que el súper popular Boba Fett tendrá su propio filme y será el tercer spin off de la franquicia, con el añadido particularmente bueno que de esta cinta el encargado será James Mangold, el escritor y director de la poderosa Logan, para muchos la mejor película del universo fílmico de X-Men.

VIDEO Disney reveló la fecha para abrir su parque temático Star Wars Galaxy’s Edge

El anunció fue realizado por The Hollywood Reporter, que no da sus fuentes pero la canta como “exclusiva”. Esta semana se entre Solo: A Star Wars Story, el segundo spin off en la historia de Star Wars y el primero centrado en la historia de un solo personaje. Este sería una más, aunque se desconoce incluso si saldría a las salas de cine incluso antes del rumorado filme basado en Obi-Wan Kenobi, otro de los personajes clásicos de la saga.

Por ahora no se sabe mucho acerca de los detalles sobre la historia de Boba Fett en el cine, por lo que no está claro si será una precuela, en la línea del spinoff de Han Solo, o si recuperarán aquellas historias del antiguo universo expandido en que Fett lograba escapar del Sarlacc en el que cayó durante los sucesos de El Retorno del Jedi.

Recordamos los momentos más épicos de Han Solo en Star Wars

La rumorología no indica que además de estos spin offs, la gente de Disney y Lucasfilm están preparando otra trilogía apartada de la historia de los Skywalker y para dirigirla han sonado Ryan Johnson y los escritores de Game Of Thrones, solo el tiempo nos lo dirá, pero lo que si les podemos garantizar es que todavía tenemos Star Wars para rato.

Comentarios