El hecho de que Marvel esté buscando a su nuevo Wolverine y que el nombre de Daniel Radcliffe este sonando muy fuerte para ocupar dicho lugar, ha provocado que existan varios fan art que lo visualicen dentro del personaje.

Un par de artistas visuales se dieron a la tarea de crear una imagen del joven mago dentro de la piel del fuerte hombre con garras y el resultado es sumamente fascinante.

Estos actores podrían darle vida al nuevo Wolverine

Aquellos que pensaban que la apariencia de Radcliffe sería un gran inconveniente al momento de crear un nuevo y rejuvenecido Wolverine, deben ver estás imágenes, que a pesar de estar manipuladas, dan una idea de lo mucho que puede cambiar el actor si se le caracteriza de la manera correcta.

En el primer caso se puede ver el trabajo de Bosslogic, un experto que lleva años editando imágenes y dibujos para conseguir dar una idea muy realista de cómo se vería determinado actor o actriz en los zapatos de alguien más.

Mientras que en la segunda imagen se aprecia el arte que realizó el ilustrador brasileño Ryan Smallman para el sitio web Omelete y que sirve para demostrar que es sólo es cuestión de que el niño que vivió se deje la barba para poder pasar como un gran Wolverine.

Al final sólo queda esperar a que la decisión de escoger a Daniel Radcliffe sea confirmada para que este tipo de imágenes inunden la web.