Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Marvel ya está buscando al nuevo Wolverine para el MCU

La productora junto con Disney están comenzando a buscar el reemplazo del gran e inigualable Hugh Jackman.

La muerte de Wolverine fue una de las situaciones más tristes a la que se tuvieron que enfrentar los fanáticos de los mutantes, sin embargo, puede que ese sentimiento quede en el pasado con la nueva acción que está emprendiendo Marvel y Disney.

Según se informa desde el sitio Deadline, la productora cinematográfica de los X-Men, Laura Shuler Donner comentó que se ha comenzado el proceso para buscar al sustituto de Hugh Jackman, actor que le dio vida al personaje por casi 20 años.

You WIN, perfect! Deadpool trolea a Wolverine con el #10yearschallenge

A pesar de saber lo difícil que será encontrar a alguien que tenga la misma energía y credibilidad de Jackman, parece ser que las empresas no están preocupadas por ello, lo único que sí esta en su mente todo el tiempo es si el “héroe” tendría su propia película o una en conjunto.

Esto llama la atención porque se piensa que el hombre de las garras realmente se adentrará en el MCU para combatir lado a lado con los Vengadores en la siguiente fase que se está planeando.

Con base en eso último se dice que lo que están buscando Marvel y Disney es a un hombre mucho más joven que encaje perfectamente con los demás personajes, lo que deja la puerta abierta a cientos de actores y provoca la pregunta: a quién les gustaría ver como el nuevo Wolverine.

Comentarios