Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Aparecerá el Wolverine de Hugh Jackman en Avengers: Endgame?

Una filtración puso que pone al Wolverine de Hugh Jackman en Avengers: Endgame se está volviendo muy popular y les contamos todo al respecto.

Hugh Jackman se despidió en 2017 de Wolverine, luego del dramático filme ‘Logan’, el tercero y más oscuro de la trilogía de spin-offs de este épico personaje de Marvel; lo hizo a través de un video que publicó en su cuenta oficial de Facebook. Pero, ¿realmente creyeron que ese adiós sería definitivo?

Una nueva filtración podría sacar a Jackman y su Wolverine del retiro, todo para un regreso absolutamente épico, porque según la información circulando, sería en Avengers: Endgame. Todo comenzó porque en días pasados el actor de 50 años reconoció en una entrevista que solo sí se le incluye en Avengers podría retomar su personaje; por ello ante este suceso Google incluyó este personaje en un post, donde se ve compartiendo junto a Thor, Ironman, Hulk, entre otros.

Así es como puedes llegar al final secreto de Black Mirror: Bandersnatch

También Google incluyó a Avengers: Endgame entre la lista de filmes en los que aparece Hugh Jackman, y para que no hubiera dudas, una usuaria de Twitter conservó la evidencia y la publicó en la red social de microblogging.

Ahora, por supuesto, hay una reacción en cadena con millones de usuarios alrededor del mundo que esperan que no solo se trate de un error de Google, sino de una gran sorpresa que prepara Marvel Films ahora que ya cuenta con los derechos de X-Men y de la versión fílmica de Wolverine desde que Disney compró Fox.

Aunque puede ser que Guepardo no esté en la piel de Hugh Jackman, porque el australiano no parece muy dispuesto a encarnar una vez más a Logan, y otros paralelos rumores señalan nombres como el de Keanu Reeves, entre los posibles sucesores. Está quizá no sería una gran noticias porque también desaparece la opción de ver el sueño de Ryan Reynolds hecho realidad: una película donde Deadpool y Wolverine compartan planos en la gran pantalla.

Comentarios