Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así es como puedes llegar al final secreto de Black Mirror: Bandersnatch

Mucho se ha comentado sobre los finales que tiene la cinta de Black Mirror, pero poco se conocía del final secreto, que ya se sabe cómo desbloquearlo.

El lanzamiento de la película de Black Mirror: Bandersnatch ha causado gran impacto en los televidentes, ya que han tratado de descubrir todos los finales posibles que hay en ella.

Incluso se han trazado diagramas sobre cómo se puede llegar a todos y cada uno de los desenlaces, pero muy pocos han descubierto uno de los más difíciles de hallar, ya que estaba tan oculto que la misma producción no podía encontrarlo.

Resultado de imagen para black mirror: bandersnatch

De acuerdo con las recientes declaraciones que dio el director, David Salde en una entrevista, existe un final oculto al que incluso él no podía llegar:

“Hay escenas que algunas personas nunca verán y tuvimos que estar seguros que estábamos bien con eso. De hecho, filmamos una escena a la que no podemos acceder”.

Esto se trataría de una especie de escena post-créditos como las que aparecen al final de las películas de superhéroes, así que llegar a ella es realmente increíble, sobre todo porque el camino que se siguió para descubrirlo fue sumamente laborioso.

Para poder explicar de manera clara el trayecto, se debe de dar a conocer detalles de uno de los finales de la película, así que si no la has visto, detente en este momento porque habrá una serie de SPOILERS.

Por qué Netflix no estrenó la quinta temporada de Black Mirror en 2018

El final secreto de Black Mirror: Bandersnatch

Para llegar a dicho final, se debe estar en la escena en donde Stefan viaja en el autobús al que se subió en su primera visita a Tuckersoft; estando en ese punto en lugar de reproducir la música, pondrá la cinta del juego Bandersnatch, la cual tiene un muy mal sonido.

El ruido que fue analizado por varias personas, arrojó que en realidad se trata de un par de datos para un computador ZX Spectrum, que es el mismo que utilizó el protagonista para crear el juego, y que al momento de ponerlo en un emulador, se obtiene un código QR.

Al escanear dicho código, se redirige a una web oculta que la compañía desarrolló y llamó Tuckersoft, en donde existen varios póster y el juego de Nohzydyve que ya les habíamos mencionado.

Para poder acceder a él, se deben seleccionar las siguientes opciones:

Sugar puffs
Thompson twins
Accept
Accept
Go back
Refuse
Yes
No
The Bermuda Triangle
Shout at Dad
Visit Dr. Haynes
Pull Earlobe
Take them
Follow Colin
Yes
Stefan
Go back
Colin
Flush them
Hit desk
Pick up book
PAC
Throw tea over computer
P.A.C.S.
20541
Who’s there?
Netflix
Try to explain
Tell him more
Fuck yeah
Fight her
Kick him in the balls
Who’s there?
White Bear symbol
Back off
Kill dad
Bury body
Yes
He jumped
Chop or bury?
Chop up body
Destroy computer
Pick up photo
White Bear symbol
Chop up body
Destroy computer
Get rabbit from dad
PAX
White Bear symbol
Chop up body
Destroy computer
Get rabbit from dad
Toy
Yes

Si bien no es algo que sea tan impactante, sí resulta interesante, ya que hubo mucha gente trabajando detrás de todo este descubrimiento.

Comentarios