Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Wolverine de Hogwarts? Daniel Radcliffe habla de ser el próximo X-Men

Ante el fin de la era de Hugh Jackman como el X-Men de las garras de adamantio, Daniel Radcliffe, el Harry Potter, se "candidateó" para volverse en el nuevo Wolverine.

Las eras terminan y comienza, y en estos tiempos de alta velocidad, no hay tiempo que perder. Por ejemplo, todavía no se enfría el traje de Ben Affleck como Batman y ya hay varios candidatos para ser el nuevo Caballero de la Noche.

Disney no matará a Deadpool; prometen más películas

Algo similar ha sucedido con el tema de Wolverine, que al confirmar que Hugh Jackman no volvería a encarnar al más rebelde de los X-Men, varios han sido candidatos para ponerse las garras de adamantium más famosas de Marvel, pero quizá el más improbable de todos será quien se quede con el papel porque Daniel Radcliffe, otrora el tierno y bonachón Harry Potter, es el nuevo “favorito”.

Según nos reportan nuestros colegas de Chilango, todo empezó porque en Google hay cientos de búsquedas que quieren desenmascarar el rumor, y el tema saltó durante un programa de televisión en el que el actor inglés respondía a las preguntas del público.

Radcliffe, por su parte, mostró su lado más irónico y dijo que estaba muy feliz de anunciar que en su próxima vida como actor encarnaría a Guepardo, Lobezno, Emilio Garra o como el público quiera bautizar al mejor antihéroe de Marvel (no, Deadpool no cuenta).

Encontrar a un actor a la altura de Jackman será una tarea difícil para el estudio de cine. ¿Quién podrá reflejar el dolor, el pasado oscuro y el desencanto de James Logan con la maestría del propio Jackman? ¿Por fin Daniel Radcliffe le quitará el estigma del Colegio Hogwarts a su carrera?

Los nombres de Tom Cruise y Keanu Reeves también han aparecido en la quiniela. Quizá ha llegado la hora de que Harry Potter, Ethan Hunt y Neo peleen a muerte para quedarse con las garras de adamantium.

Comentarios