Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La última cena de Stan Lee con los Avengers

Después del fallecimiento de Stan Lee, muchos recordarán este fan art como la última cena de Stan con los Avengers.

Avengers 4 es una de las películas más esperadas de todos los tiempos, y después del suceso del día de hoy sobre la muerte de Stan Lee, muchos se preguntan si veremos el último cameo del creador de los personajes más importantes de Marvel en Avengers 4.

Sabemos que la película ha sido filmada en su totalidad, y que en este momento se encuentra en una fase inicial de edición, y aunque los directores no han mencionado si Stan Lee grabó un cameo para la película, todo parece indicar que así fue, pues recordemos que los directores realizaron varios cameos de Stan en un mismo día para evitar que estuviera viajando constantemente a las locaciones, pues desde hace meses se sabía de su débil estado de salud.

Muere Stan Lee, co-creador de Marvel, a los 95 años

La última cena de Stan Lee

Mucho antes de que Stan Lee falleciera, un diseñador realizó un Fan Art titulado La última Cena, donde podíamos ver a los vengadores junto con Stan Lee después de la última batalla contra Thanos, y donde a pesar de haber ganado, al final la pérdida había sido muy grande, razón por la que no se podría realmente celebrar una victoria.

El artista quiso retratar algo similar a lo que fue la última Cena de Jesús con sus apóstoles, pero aquí podemos ver las caras tristes y fatigadas de varios Avengers, sobre todo de Thor y Tony Stark, que parecen ser los más afectados por la batalla.

Entre estos personajes podemos ver a un Stan Lee ofreciendo algunas bebidas y posiblemente consolando a los Vengadores, sin embargo, no debemos olvidar que todo esto trata sobre un fan art.

Obviamente que muchos fanáticos pidieron que este fuera el cameo de Stan Lee en Avengers 4, pero es probable que no vaya a ser así, sobre todo porque los rumores mencionan que ni Tony Stark ni Thor sobrevivirán a la batalla final con Thanos.

Si este no fue el último cameo de Stan Lee en una película de Marvel, siempre será recordado por muchos fans como la última Cena de Stan Lee con los Avengers.

Comentarios