Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Muere Stan Lee, co-creador de Marvel, a los 95 años

El legendario co-creador de Marvel Cómics, Stan Lee, falleció a los 95 años según confirmó su hija. Llevaba meses sufriendo problemas de salud.

Stan Lee, el icónico co-creador de Marvel Comics y a quien se le atribuye el nacimiento de personajes épicos como Spider-Man, Hulk, los X-Men, Iron Man, los Cuatro Fantásticos, entre otros, falleció a los 95 años de edad víctima de un problema de salud sin revelar.

Se “filtra” final alternativo de Avengers: Infinity War y era mucho más épico

“Mi padre amaba a todos sus fans. El era el hombre más grande y más decente”, dijo a TMZ, J.C., una de las hijas de Stan Lee.

De acuerdo con el reporte original del tabloide digital TMZ, una ambulancia de emergencias habría asistido a la casa del escritor esta mañana para trasladarlo al hospital de Cedars-Sinai Medical Center, donde murió momentos después, según habría confirmado su hija.

VIDEOS: Todos los cameos de Stan Lee en el MCU y filmes de Marvel

Stan Lee inició en el negocio de los cómics en 1939 y a el se le atribuye en gran medida el éxito de Marvel Comics, máxima casa de historietas de la actualidad. De hecho, como homenaje, apareció en todos los filmes de Marvel este siglo haciendo cameos, elemento que se volvió marca de la casa.

Comentarios