Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las especulaciones con respecto al desenlace de la saga de Marvel Cinematic Universe con Avengers 4 continúan y una reciente teoría ha puesto a todos nerviosos.

AQUÍ LANZAMOS UNA OPORTUNA SPOILER ALERT. SIGUE BAJO TU PROPIO RIESGO

Y es que luego de un fan art publicado en la cuenta @ultraraw26 en la que se aprecia la muerte de Iron Man, Tony Stark, y la del Capitán América, Steve Rogers, se ha desatado una serie de teorías que aseguran que por lo menos uno de estos héroes, parte de la camada original de Avengers 1 en 2012, morirá en la futura entrega que se estrena en 2019.

¿Cuál fue la gema que hizo desaparecer a los héroes en Infinity War?

La que ha cobrado más impulso es la de la muerte de Tony Stark. Esto se desprende de lo sucedido con Dr. Strange, el único que ha descifrado como derrotar al último de los villanos. El personaje de Benedict Cumberbatch le explica a Robert Downey Jr. cómo visitó 14 millones de realidades alternas y no había otra forma más que intercambiar la vida de Stark por la gema del tiempo.

Así que Iron Man siguió con vida para desempeñar un rol en la batalla definitva contra Thanos, quien ya acabó con media vida de todo el universo. De acuerdo con las imágenes, Tony Stark moriría en los brazos de su discípulo Spider-Man o en los de Captain Marvel.

Iron Man es quizá el personaje que ha cobrado más importancia en el MCU, como eje rector de la historia de Avengers y también con varias señales en Infinity War que indican que tiene un papel fundamental en cómo se va a resolver el dilema de los héroes de la Tierra.

De acuerdo con Screen Rant, la teoría de la muerte de estos héroes coincide con las declaraciones de los actores que los encarnan, Robert Downey Jr. (Tony Stark) y Chris Evans (Capitán América), quienes aseguraron que Avengers 4 sería su último filme del MCU.

Por su parte, el sitio especializado We Got This Covered recuerda que no es la primera vez que se especula con la muerte de Iron Man, y en este caso con la del Capitán América también, quien aparece en los brazos de su amigo, el Winter Soldier, Bucky Barnes. Aunque, por supuesto, nada ha sido confirmado o insinuado por Marvel, así que tendremos que esperar a descubrirlo cuando se estrene Avengers 4 el próximo. Claro que un poco de “teorías” nunca le han hecho daño a nadie.

Comentarios