Cada mes, los servicios streaming sorprenden con estrenos exclusivos que los usuarios pueden disfrutar a través de las plataformas. Ahora, es el turno de Amazon Prime Video de mostrar las nuevas series, películas y estrenos de temporadas que llegarán a su aplicación y qué mejor manera que apreciar estos títulos en vísperas del Día del Amor y la Amistad para disfrutar en compañía de tus seres queridos.

Por ende, nos gustaría compartir contigo el catálogo del servicio streaming para que elijas lo que quieras ver y organices tu tiempo con el fin de tener toda la dedicación posible.

Series documentales

GRAND PRIX Driver

Si eres amante de la adrenalina, seguramente querrás devorar esta serie documental. A partir del 9 de febrero, los primeros cuatro episodios estarán disponibles.

La historia se adentra en el mundo secreto de la Fórmula 1, ofreciendo un acceso como nunca se ha otorgado al funcionamiento interno del equipo McLaren, uno de los equipos más exitosos en la historia del automovilismo.

Es importante mencionar que la serie tiene como productores ejecutivos al ganador del BAFTA (Premio de Cine de la Academia Británica), Manish Pandey, junto con Chris Connell y Anwar Nuseibeh.

Si quisieras conocer más sobre la inclinación te este proyecto, te invitamos a que mires el tráiler oficial.

Amazon cede ante Google: Amazon Prime Video llega a Android TV

The Tick (Segunda mitad de primer temporada)

Si lo que estás buscando es un poco de humor, no dudes en echar un vistazo a esta serie protagonizada por una garrapata azul. Cuando escuchas la premisa principal, sabes que se tratará de una buena historia, ya que veremos a un contador con problemas mentales y sin súper poderes, pero que se da cuenta de que su ciudad es propiedad de un súper villano global que se creía muerto.

Mientras lucha para descubrir la conspiración, se asocia con un extraño superhéroe azul. Juntos, se lanzan a una aventura repleta de villanos locos, vigilantes sanguinarios, ciencia y rarezas sobrehumanas (aunque esto también existe en la realidad, no sólo en la ficción.). Para el estreno de The Thick, tendremos que esperar hasta el 23 de febrero.

Si te sientes interesado, mira el siguiente tráiler.

Estas son las 10 series originales de Netflix que más nos emocionan del 2018

Contenido en español

Además, el servicio streaming Prime Video añadirá nuevas producciones españolas para usuarios de Latinoamérica. Te mostramos la lista:

  • Isabel
  • La Señora
  • Reinas
  • Lo que escondían sus ojos
  • Hay alguien ahí

Películas

Breathe

La inspiradora historia de amor verdadera de Robin (Andrew Garfield) y Diana Cavendish (Claire Foy), una pareja aventurera que se rehúsa a dares por vencida enfrentando a una enfermedad devastadora. Su cálida celebración de la posibilidad humana marca el debut como director de Andy Serkis (War for the Planet of the Apes, The Lord of the Rings).

Mark Felt: The Man Who Brought Down the White House

Si eres amante de los dramas políticos, no puedes perderte la nueva película de Liam Neeson como protagonista. Se trata de un largometraje dirigido por Peter Landesman y cuenta la historia de Mark Felt, quien bajo el nombre de «Deep Throat» ayuda a unos periodistas a revelar el escándalo Watergate en 1972, el cual tuvo lugar en Estados Unidos y el término Watergate empezó a abarcar entonces una gran variedad de actividades clandestinas ilegales en las que estuvieron involucradas personalidades del gobierno presidio por Nixon.

‘Aniquilación’, la película de ciencia ficción que se estrenará tanto en cines como en Netflix

¿Cuál es el estreno que más te emociona?