¿Te gustaría que los comentarios no deseados a tus publicaciones en Twitter quedaran ocultos definitivamente? Bueno, pues aquí te vamos a decir cómo usar la función «respuestas ocultas«.

Esta red social ha permanecido en la polémica no solo por los recientes movimientos hechos por Elon Musk, sino también por el hate que puede albergar.

Y es que mientras en sus inicios era una red en la que se debatía y se compartían puntos de vista, ahora es una plataforma que se ha distinguid por respuestas ofensivas en muchos casos.

Twitter despidió entre 4,400 y 5,500 contratistas sin avisarles

Ante esta situación, no es de extrañarnos que busquemos una manera de esconder aquellos comentarios groseros o incómodos en nuestros posteos, algo que se puede lograr mediante las «respuestas ocultas».

Cómo usar la función «respuestas ocultas» para comentarios no deseados en Twitter

Sabemos que los comentarios se pueden eliminar de la conversación, pero como usuario de la cuenta aun podemos verlas con solo dar un clic.

Pero si lo que quieres es que queden realmente escondidos, aquí te damos los pasos que debes seguir para usar la función «respuestas ocultas» en comentarios no deseados de Twitter.

  • Entra a la app de la red, o bien desde tu escritorio y elige el tuit que tiene la respuesta que deseas eliminar.
  • Después ve al menú que puedes identificar mediante tres puntos, ubicado del lado derecho.
  • Cuando aparezca un menú emergente, debes elegir la opción «Ocultar respuesta».
  • De ser la primera vez que ocultas un tuit, la red social te mostrará una página en la cual te detalla cómo funciona.
  • De igual forma podrás ver una alternativa que te permite bloquear a un usuario, una que puedes usar en caso de que no quieres recibir ningún comentario más de cierta persona.

Ahora, si otra cosa que también te interesa es visualizar una respuesta oculta en Twitter, lo que debes hacer es lo siguiente:

  • Accede a tu perfil, busca aquel tuit que tiene comentarios ocultos y da clic sobre él.
  • Presiona el cuadro punteado que está en la parte inferior derecha de la publicación.
  • Enseguida entrarás a una nueva vetaban que tiene todas las respuestas ocultas y así podrás verlas.

Con estos sencillos procedimientos tendrás la oportunidad de ocultar mensajes no deseados en Twitter y asnillos dejar de lidiar con respuestas ofensivas que pudieran inquietarte.