Todos sabemos que Google Drive es un gran lugar para almacenar datos de gran tamaño como videos, imágenes, música, entre otras.

Además de ser una gran opción para ahorrar toneladas de espacio en tu iPhone porque se convierte en una fuente de almacenamiento externa muy fácil de manejar.

Y decimos que Google Drive es fácil de manejar porque lo único que se necesita para poder utilizarla es contar con una buena conexión de Wi-Fi o datos móviles.

De hecho, la mayoría de los usuarios utilizan Google Drive para enviar archivos de video de un smartphone a otro, sin tener el problema de superar el límite de tamaño en los archivos adjuntos a la hora de enviar un correo electrónico o un mensaje de texto.

Google podría banearte si considera tus archivos en Drive inapropiados

Pero, ¿sabes cómo descargar videos de Google Drive a un iPhone? Al parecer este es un procedimiento muy sencillo y solo deberás seguir los siguientes 5 pasos:

  1. Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Google Drive en tu iPhone.
  2. Después deberás buscar el video que quieres descargar en Google Drive. Para realizar esa búsqueda tienes 2 opciones, la primera es escribir el nombre del archivo (si lo recuerdas) o utilizando la opción «Buscar en Drive» para tener acceso a la carpeta de videos y desde ahí poder seleccionarlo.
  3. Cuando hayas localizado el video que quieres descargar, solo tendrás que dar clic sobre los tres puntos a la derecha del video para desplegar un menú donde encontrarás la opción «Enviar una copia».
  4. Después de dar clic sobre la opción «Enviar una copia», solo deberás pulsar sobre «Guardar vídeo» y el archivo se descargará inmediatamente para añadirse a la biblioteca de videos de tu iPhone.
  5. Finalmente solo tendrás que abrir tu app de fotos y encontrarás el video incrustado en tu biblioteca de archivos multimedia.

¿Viste lo fácil que es descargar un video de Google Drive a tu iPhone? Inténtalo y cuéntanos cómo te fue.