Google abrió la preventa de su nuevo smartphone Pixel 6a para que puedas tenerlo desde el día que sale al mercado el próximo 28 de julio, aunque solo está disponible en algunos mercados.

La empresa confirmó que Alemania, Australia, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur, son las naciones que pueden preordenar.

El dispositivo tendrá la obligación de seguir con los buenos resultados que han tenido sus predecesores en cuanto a ventas, siendo un éxito para el gigante tecnológico.

Google abrió su preventa

Google confirmó los colores que estarán disponibles en la salida del dispositivo, siendo Negro, blanco y verde las únicas opciones de momento, aunque no se descarta nada.

La empresa anunció que se podrá comprar mediante preventa en su Store y socios autorizados como Amazon en el Reino Unido y también en Estados Unidos.

Instagram va por Google Maps quiere ser tu guía para encontrar lugares populares

El dispositivo costará en Estados Unidos 449 dólares (9250 pesos), Europa tendrá un precio unificado de 459 euros (9600 pesos) y en otras naciones como Japón saldrá en 53,900 Yens (8000 pesos).

Google incluyó en su nuevo Pixel 6a un procesador Tensor de nivel insignia, 6 Gb de RAM y 128 GB de memoria interna, Android 12 con la posibilidad de saltar a la siguiente actualización y muchas cosas más.

El dispositivo contará con una pantalla de 6,2 pulgadas de tecnología OLED y una resolución FHD+ con tasa de refresco de 90 Hz con la posibilidad de llegar a 120 Hz, según los últimos informes.

La empresa buscará mantener el éxito que ha tenido con esta familia de smartphones y actualizará de forma constante su sistema operativo para ser más competitivo y ofrecer una mejor experiencia.