Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Si algo no puede faltar en el CES es la presencia de accesorios y periféricos sobre todo para todos aquellos usuarios exigentes como son los Gamers y para ello Kingston se encuentra trabajando para no quedarse atrás de nadie al presentar los nuevos integrantes de su familia HyperX, que como sabrá la mayoría se encuentra especializada en alto rendimiento y gran exigencia.

Dentro los periféricos que más nos llamaron la atención nos encontramos con un nuevo teclado mecánico que lleva por nombre HyperX Alloy Elite RGB, el primer teclado que ofrece una personalización completa de color gracias a su software NGenuity, ofreciendo hasta 3 perfiles de iluminación, además de que su estructura de acero, junto a su sistema mecánico de pulsación CHERRY MX, le permite ofrecer una gran respuesta, finalmente Kingston incluye teclas adicionales intercambiables las cuales están texturizadas para aguantar las extensas horas de juego.

Como todo buen teclado debe apoyarse de un mouse, Kingston también presentó el HyperX Pulsefire Surge RGB, el cual además de contar con efectos de iluminación, tiene integrado el sensor Pizart 3389, el cual es capaz de brindar una precisión de 16,000 DPI, además de que sus teclas cuentan con una vida útil de hasta 50 millones de clics.

Finalmente, Kingston complementa “con broche de oro” su gama más extrema con una nueva y luminosa memoria  llamada HyperX Predator DDR4 RGB, donde lo curioso es que además de ser una memoria de DDR4 de alto desempeño enfocada para los gamers y overclockers presenta un nuevo y vistoso sistema de iluminación LED RGB, el cual está sincronizado con tecnología infrarroja que permitirá crear múltiples perfiles de iluminación. Perfecto para todos los usuarios que les fascina personalizar cada complemento de su cajón.

Los 8 auriculares más curiosos del #CES2018

Finalmente, la compañía aclaró que todos estos periféricos se encontrarán disponibles en nuestro país a principios de febrero de este año a través de diversas tiendas en línea, como Amazon México.

Enlaces Patrocinados
Comentarios