Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

CES, una de las ferias tecnológicas más importantes de todo el año ha dado inicio para dar a conocer todas las tendencias que formarán parte del 2018. Desde Inteligencia Artificial, hasta televisiones, wearables, auriculares, smartphones y muchas otras cosas más son algunos de los aspectos que podemos encontrar a través de CES.
El equipo de Unocero se encuentra presente realizando la cobertura y, en esta ocasión, decidimos hacer una recopilación de los auriculares más curiosos que destacan por utilidad e innovación. ¿Estarías dispuesto a comprar los tuyos?

Mymanu Clik

Si eres amante de los viajes, pero la barrera del idioma te limita, estos auriculares son para ti, cuya función principal es la posibilidad de poder traducir en tiempo real 37 idiomas. Cuentan con reconocimiento de voz para facilitar la experiencia en los usuarios al momento de querer interpretar lo que los emisores intentan decir. Además, cuentan con un sensor táctil que permite al usuario controlar su propia música, aplicaciones o notificaciones. Será hasta verano del año presente cuando tengamos la oportunidad de encontrarlos disponibles en el mercado, pero su precio oscilará en los 330 dólares.

Jabra ELITE 65t

Jabra ELITE 65t

Algo realmente destacable en estos auriculares que se presentaron en CES, además de haber obtenido mención honorífica por innovación, es la posibilidad de conectarse mediante Alexa u otros asistentes virtuales con un soporte de voz. Este modelo estará disponible por 170 dólares y será resistente al agua para mejorar la experiencia en el usuario. Además de tener un mejor diseño respecto a sus predecesores, estos auriculares cuentan con mayor rendimiento de batería; 5 horas el dispositivo y dos horas adicionales de carga con la caja en la que se encuentran guardados. Si te encuentras interesado en obtener unos auriculares como estos, es importante mencionar que a finales de enero estarán listos para lanzarse al mercado.

Cobertura completa CES 2018

Re Sound

Estos auriculares llamaron nuestra atención debido a su peculiar manera de preocuparse por la salud de los pacientes, específicamente de la capacidad auditiva. Además de funcionar como amplificadores de sonido, pueden realizar un diagnóstico del estado actual del usuario que los esté utilizando. Esto con el fin de que personal capacitado pueda brindar una respuesta sobre el monitoreo de los oídos. De este modo, los usuarios sabrán si deberán realizarse estudios o ir a revisión médica. Podrían ser una opción ideal para aquellos que cuenten con ciertos inconvenientes al momento de escuchar.

Debussy

 

Antes de cualquier otra cosa, es importante mencionar que el precio de estos audífonos es de 5 mil dólares, así que si quieres seguir leyendo, ya será bajo tu propia responsabilidad. Se trata de un dispositivo conectado a red 4G por lo que no es necesario conectarlo a tu computadora o a tu Smartphone para poder reproducir música. Cuenta con una interfaz de dos pantallas LCD para poder controlar tus plataformas musicales… quizá sean más ideales para alguien interesado en accesorios de lujo. Los audífonos pueden personalizar tu música dependiendo de tu estilo. Su batería tiene rendimiento de 24 horas y si estás completamente interesado en obtenerlos, tal vez deberías saber que estarán disponibles hasta el 2019.

Orosound

Orosound

En un inicio, estos audífonos solamente eran un proyecto de Kickstarter, pero todo parece indicar que finalmente estarán a disposición de los consumidores. Están diseñados principalmente para utilizarse en la oficina para que los usuarios puedan concentrarse y reducir el sonido ambiental que, en ocasiones, podría llegar a ser muy molesto. A su vez, cuentan con la posibilidad de ajustar la música que se desee escuchar, mientras el sonido ambiental es más bajo, lo que permite que no tengas que subir mucho el volumen para dejar de escuchar lo del entorno. ¿Valdrán realmente la pena? Su precio aún está por confirmarse.

LG ThinQ, la nueva familia de dispositivos inteligentes que estarán en el CES

Crazybaby headphones- Air

 

Tanto los auriculares, como la caja, se caracterizan por tener un buen diseño y práctico. Hemos visto en los últimos años que la tendencia en los audífonos se ha inclinado por lo inalámbrico, así que este dispositivo no es la excepción. Su precio es sumamente accesible, pues está a disposición de los consumidores por 99 dólares.

NAVER LINE audífonos “Mars”

Crazybaby headphones- Air

Estos audífonos ganaron mención honorífica como uno de los dispositivos de mayor innovación y originalidad en comparación al resto en CES. Son inalámbricos, cuentan con un sistema de Inteligencia Artificial y permiten la traducción simultánea y automática de lo que otras personas te estén diciendo en otro idioma, lo que permitirá a los usuarios sentirse en total libertad de viajar a donde quiera que sea. Por el momento, sólo es posible traducir 10 idiomas incluyendo coreano, inglés, japonés, chino, español, francés, vietnamita, tailandés e indonesio.

Hyper Cloud Flight

Por supuesto, unos audífonos para gamers no podían faltar. Destacan por su conectividad, ya que no requiere de Bluetooth o Wi-Fi; utilizan otro tipo de frecuencia para mejorar el rango de distancia y así poder gozar de mejor manera los videojuegos con modalidad online. A partir del día de hoy se encuentran disponibles en el mercado por 160 dólares.

Enlaces Patrocinados
Comentarios