Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Panasonic presenta sus productos 2019 y estos son los más interesantes

Desde rasuradoras hasta audífonos, Panasonic se ha distinguido siempre por su amplia oferta de productos para facilitarnos la vida.

En Japón el año fiscal comienza en abril, es por esto que es durante este mes cuando Panasonic da a conocer la nueva alineación de productos que introducirá a lo largo del año 2019.

La compañía japonesa, líder mundial en el desarrollo de tecnologías electrónicas, presentó desde audífonos bluetooth con noise canceling que se activan con solo colocar encima una mano, hasta sus recientes modelos de TV con máxima fidelidad de imagen y sonido.

Probé la Fitbit Inspire HR para bajar de peso y esto fue lo que me pasó

Estos son algunos de los productos que más llamaron nuestra atención durante el evento de lanzamiento.

Audífonos

Los Audífonos HD60 son inalámbricos, se puede seleccionar música, ajustar el volumen y hacer llamadas con el asistente de voz incluido, pero su característica más especial es la cancelación de sonido que se logra con solo colocar una mano encima de ellos.

Los HD605 estarán disponibles a partir de junio en tiendas departamentales en color negro y café.

Rasuradoras

Panasonic siempre se ha distinguido por la oferta de productos para la belleza, como por ejemplo sus potentes y muy precisas rasuradoras.

El Recortador corporal ER-GK60 es la herramienta ideal para deportistas o personas que requieren mantener arreglado el vello corporal de diferentes áreas forma fácil, suave y al ras, especialmente en zonas sensibles.

Se encontrará disponible a partir de agosto 2019 en tiendas departamentales.

Este es el plan de Huawei para hacer que Android sea mucho más rápido

Televisores

La pantalla de la Serie GZ2000 4K OLED cuenta con Dolby Atmos® y un procesador inteligente HCX que ofrece una visión de la imagen en alta calidad ya que se basa en la visión de los expertos en fotografía de Hollywood, logrando así que la serie GZ pertenezca a la familia de productos de gama alta. Disponible sólo en 65 pulgadas a partir de noviembre.

Sistemas de audio

El equipo de sonido TMAX50 es el más potente de la familia debido a su salida de 2000W con un total de 6 altavoces, incluidos 2 súper Woofers de 20 cm. También está equipado con AIRQUAKE BASS para mejorar los bajos profundos, y como su nombre lo indica, las vibraciones son tan potentes como las de un terremoto.

Cuenta con DJ Play y 2 entradas de micrófono para disfrutar la función Full Karaoke. Estará disponible a partir de octubre 2019.

Teléfonos

De acuerdo a los voceros de la marca, en el área de equipos telefónicos Panasonic permanece como líder tanto en México como en el mundo, y aunque este año no presentó nuevos modelos, el KX-PRW110MEW llamó nuestra atención.

Además de funcionar como monitor para bebé, este teléfono te permite crear una red telefónica con tus dispositivos. Con él es posible contestar llamadas de la línea fija desde un smartphone y viceversa. Por si fuera poco, cuenta con un cargador inalámbrico que permite que puedas recargar cuatro dispositivos más.

Este teléfono ya se encuentra disponible con un precio a partir de los 2,000 pesos mexicanos.

Cocina

Otro interesante producto dentro de la alineación ya disponible de Panasonic es el horno de vapor combinado NN-DS596S.Combina microondas, grill, horno y vapor para cocinar de una manera mucho más sana y rápida. Algo que llama la atención es que no cuenta con el tradicional plato giratorio debido a que ya no lo necesita, además de que otorga un mayor espacio para los alimentos.

Comentarios